La industria de América Latina ya utiliza el cómputo cognitivo 

Por Miguel Ángel Pérez - julio 6, 2017    tecnologías emergentes, educación, FinTech, IBM Watson, Inteligencia Artificial

IBM anunció que a finales de 2017, cerca de 100 millones de personas en América Latina serán impactadas por la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) de IBM Watson. Su éxito se basa en tres características fundamentales: comprensión y procesamiento de lenguaje natural, generación y evaluación de hipótesis y aprendizaje dinámico.

Leer más >>

Retail: Digitalización inaplazable

Por The IT Profile - noviembre 3, 2016    eCommerce, REtail as a Service, Tendencia, Tendencias, TI al día

Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php)
(c) Can Stock Photo Inc. / gina_sanders" srcset="http://www.theitprofile.com/wp-content/uploads/2016/11/2016-11-04-supermercado-retail.jpg 3000w, http://www.theitprofile.com/wp-content/uploads/2016/11/2016-11-04-supermercado-retail-300x165.jpg 300w, http://www.theitprofile.com/wp-content/uploads/2016/11/2016-11-04-supermercado-retail-768x422.jpg 768w, http://www.theitprofile.com/wp-content/uploads/2016/11/2016-11-04-supermercado-retail-1024x563.jpg 1024w" sizes="(max-width: 3000px) 100vw, 3000px">[caption id="attachment_3831" align="aligncenter" width="300"] Las

Leer más >>

Retail deben enfocarse en los hábitos de los futuros consumidores

Por Miguel Ángel Pérez - abril 7, 2016    TI al día, TNS México, Comercio Electrónico, Estudio, Hábitos

Las empresas de retail o aquellas cuyo negocio se centra en el comercio hacia usuarios finales, es un área en constante cambio, debido a los diferentes canales de ventas que se han potenciado con las nuevas tecnologías, entre ellos el comercio electrónico, los pagos en línea, pagos móviles, transferencias persona

Leer más >>