The IT Mag

¿Cómo lograr una comunicación personalizada con los clientes?

Por Miguel Ángel Pérez - febrero 23, 2017    Tendencia, TI al día, Campañas Personalizadas, Cloud, Comunicación

Consolidar la empresa, aumentar la productividad, reducir costos y recaudar más ventas son algunos de los objetivos clave que persiguen todas las organizaciones. El eje de las estrategias empresariales se apoya en la comunicación y, sobre todo, en el mensaje con el que se quiere llegar a los clientes y

Leer más >>

CRM, la mejor forma de conocer a los clientes

Por Miguel Ángel Pérez - febrero 17, 2017    Salesforce, Tecnologías de Información, Tendencia, TI, TI al día

El uso de la tecnología para transformar los procesos de negocio es una tendencia que permite mantener la continuidad de las empresas en las industrias a la que pertenecen. El uso correcto de las herramientas de Tecnologías de Información (TI) permite a las organizaciones recolectar y almacenar datos de sus clientes que

Leer más >>