The IT Mag

Clientes exigen implementación de tecnologías en tiempo real

Por Abraham Ramírez - marzo 10, 2017    servicio, tecnología, TI al día, cliente, digital

Como resultado del entorno dinámico impulsado por los cambios tecnológicos, las empresas deben implementar prácticas digitales en tiempo real para mantenerse relevantes antes sus clientes, de acuerdo con Dinanath Kholkar, vicepresidente y jefe global de Business Process Services (BPS) y las unidades de Analytics de Tata Consultancy Services (TCS).

Leer más >>

Consejos para adoptar Business Intelligence en las empresas

Por Marisol Ramírez - febrero 20, 2017    PYMES, tecnología, TI al día, business intelligence, Transformación Digital

Ante la transformación digital, las empresas de todos los tamaños, en especial las pequeñas y medianas, se ven obligadas a elegir entre inversiones prioritarias, equilibrar el presupuesto, mantener la competitividad, retener sus talentos o trabajar con enfoque en el cliente, de acuerdo con un informe de Westcon-Comstor enviado a prensa. 

Leer más >>