The IT Mag

El cliente y los datos, el secreto de empresas exitosas

Por Abraham Ramírez - marzo 21, 2017    servicio al cliente, TI al día, análisis big data, análisis de datos, atención a clientes

En el contexto presente las relaciones con el cliente han tomado fuerza gracias a la interconectividad de las plataformas de comunicación, pues éstas ayudan no sólo a determinar qué es lo que buscan, sino las experiencias que quieren vivir mientras revisan un producto o servicio que se adecúe a sus necesidades,

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Inteligencia Artificial y su impacto en las empresas para 2020

Por Abraham Ramírez - marzo 17, 2017    Negocios, Recursos Humanos, servicio al cliente, TCS, TI al día

La Inteligencia Artificial (IA) avanza cada día para que los negocios utilicen sus servicios. En este aspecto, una de cada cinco compañías espera que el impacto más grande de esta tecnología para el 2020 sea en funciones tales como marketing, servicio al cliente, finanzas y recursos humanos, de acuerdo con el informe “Ser más inteligente cada día: Cómo la IA está elevando el desempeño de empresas globales", de la consultora Tata Consultancy Services. 

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