The IT Mag

Personalización de clientes, reto que derriba la tecnología

Por Miguel Ángel Pérez - septiembre 5, 2017    Tecnologías de Información, Analytics, Big Data, Marketing Digital, Mercadotecnia Digital

El comportamiento digital de las personas y las herramientas de comunicación digitales ofrecen un abanico importante de canales de comunicación para estar en contacto con marcas y empresas. Sin embargo, mientras más clientes tiene una organización, la personalización se complica y  puede dar paso a perder la lealtad y preferencia de manera vertiginosa.

Leer más >>

¿Cómo lograr una comunicación personalizada con los clientes?

Por Miguel Ángel Pérez - febrero 23, 2017    Tendencia, TI al día, Campañas Personalizadas, Cloud, Comunicación

Consolidar la empresa, aumentar la productividad, reducir costos y recaudar más ventas son algunos de los objetivos clave que persiguen todas las organizaciones. El eje de las estrategias empresariales se apoya en la comunicación y, sobre todo, en el mensaje con el que se quiere llegar a los clientes y

Leer más >>

¿Qué le da dolor de cabeza a un CIO?

Por Abraham Ramírez - junio 23, 2016    Seguridad, TI al día, Administración, Adopción de TI, Big Data

Un director de tecnología o CIO es parte importante de cada empresa, ya que maneja en muchos aspectos la estrategia digital de la misma. Sin embargo, este puesto lleva consigo una serie de responsabilidades, o incluso preocupaciones, que se deben tomar en cuenta de acuerdo con Juan José Luis Cisneros López, analista independiente y doctor en TICs.

Leer más >>