The IT Mag

Servicio al cliente y su cambio con las TI en el siglo XXI

Por Abraham Ramírez - marzo 24, 2017    Cobertura Especial, IT, marketing, Marketing Impulsado por Eventos (EDM), Salesforce

En el mundo actual los clientes están más conectados que nunca. La tecnología no sólo ha cambiado de manera importante las expectativas de los consumidores y los compradores empresariales, sino que también les ha permitido llevar sus negocios a otras partes, de acuerdo con Vala Afshar, jefe de evangelización digital

Leer más >>

Inteligencia Artificial y su impacto en las empresas para 2020

Por Abraham Ramírez - marzo 17, 2017    AI, finanzas, ia, Inteligencia Artificial, marketing

La Inteligencia Artificial (IA) avanza cada día para que los negocios utilicen sus servicios. En este aspecto, una de cada cinco compañías espera que el impacto más grande de esta tecnología para el 2020 sea en funciones tales como marketing, servicio al cliente, finanzas y recursos humanos, de acuerdo con el informe “Ser más inteligente cada día: Cómo la IA está elevando el desempeño de empresas globales", de la consultora Tata Consultancy Services. 

Leer más >>