The IT Mag

Inteligencia Artificial y su impacto en las empresas para 2020

Por Abraham Ramírez - marzo 17, 2017    Negocios, Recursos Humanos, servicio al cliente, TCS, TI al día

La Inteligencia Artificial (IA) avanza cada día para que los negocios utilicen sus servicios. En este aspecto, una de cada cinco compañías espera que el impacto más grande de esta tecnología para el 2020 sea en funciones tales como marketing, servicio al cliente, finanzas y recursos humanos, de acuerdo con el informe “Ser más inteligente cada día: Cómo la IA está elevando el desempeño de empresas globales", de la consultora Tata Consultancy Services. 

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Lala, el camino TI de los lácteos

Por Marisol Ramírez - febrero 16, 2017    tecnología, clientes, Digitalización, Empresas, Entrevistas

Lala está en el proceso de transformación digital, lo cual implica la entrega de productos lácteos frescos al cliente final en tiempo y forma, por medio de diferentes tecnologías sobre una misma plataforma de ERP. Peter Wiegandt, Chief of revenue and digital transformation de Grupo Lala, compartió cómo ha llevado a cabo este cambio.

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