The IT Mag

Uso de chatbots generará ahorros por 11 mmdd hacia 2023

Por Miguel Pérez - julio 9, 2018    Transformación Digital, Tendencias Tecnológicas, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Experiencia del Cliente
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La aplicación de Chatbots en los procesos de servicio al cliente por parte de las empresas comienza a visualizarse como una estrategia de ahorro en costos, debido a que las empresas reducirán drásticamente los tiempos de respuesta e interacción con los clientes a través del teléfono y los canales sociales.

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Avaya revoluciona los procesos de negocios en centros de contacto

Por Alan García - febrero 12, 2018    Tendencias Tecnológicas, Innovación, procesos de negocio, Automatización de Procesos, Experiencia del Cliente
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El aumento dramático de los canales de comunicación que una compañía tiene para estar en contacto con sus clientes, es una oportunidad para que las empresas innoven en sus procesos de negocio y consoliden una relación más efectiva y directa con ellos. Sin embargo, sin el apoyo de algunas tecnologías como Inteligencia Artificial (IA) y cómputo cognitivo, es imposible atender todas esas vías de interacción que hoy se presentan.

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El éxito de la digitalización recae en mejorar la experiencia del cliente

Por Miguel Ángel Pérez - junio 21, 2017    Transformación Digital, Avaya, Experiencia del Cliente, Avaya Engage México 2017, Tendencias TI

La Transformación Digital de las empresas se enfoca en la manera de ofrecer a los clientes elementos de valor que les permitan facilitar su productividad a través de flujos de trabajo transparentes hacia el interior y exterior de las organizaciones.

Kevin Kennedy, presidente y director general de Avaya, explicó durante su intervención en el evento Avaya Engage México 2017, que las organizaciones se encuentran inmersas en una reorganización de sus procesos de negocio, en la medida en la que crecen en sus industrias.

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