The IT Mag

Innovación con Design Thinking transforma la experiencia en hospitales

Por Alan García - febrero 15, 2018    Experiencia de Cliente, Design Thinking, Metodologías de innovación, Sector Salud, Innovación con design thinking
Hospital

El orden de prioridades de un hospital no tiene dentro de sus principales objetivos la experiencia del usuario final, en consecuencia, los hospitales ofrecen un ambiente poco agradable, o inclusive hostil, para la mayoría de las personas. Sin embargo, es posible cambiar este paradigma gracias al uso de  metodologías de innovación con Design Thinking.

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Empresas se fusionan para transformar la experiencia del cliente

Por Miguel Ángel Pérez - septiembre 13, 2017    Empresas, Tendencias TI, Experiencia de Cliente, Customer Experience, GMC Software

GMC Software anunció hoy que formará parte de la compañía recién formada Quadient a favor de una mejor administración de la comunicación de los clientes hacia la omnicanalidad. De esta forma, GMC Software, Human Inference y Satori Software ofrecerán una cartera de soluciones que facilitan la experiencia del cliente o Customer Experience (CX) por los canales impreso, digital y social.

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Fidelidad de los clientes, razón para transformar el negocio

Por Miguel Ángel Pérez - abril 27, 2017    General, Tecnologías de Información, Tendencias, México, Transformación Digital

Con la acelerada adopción de tecnología, los consumidores esperan tener cualquier información al alcance de la mano de manera rápida, y las empresas deben mantenerse al mismo ritmo de la evolución de los mercados.

Los negocios tradicionales deben implementar nuevas tecnologías y procesos que ayuden a modernizar sus operaciones, brindar nuevas

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