The IT Mag

Avaya lanza plataforma para lograr la satisfacción de los clientes

Por Miguel Ángel Pérez - octubre 9, 2017    Avaya, Blockchain, Customer Journey, Tecnologías Emergentes, Customer Experience

 

Durante la Semana de la Tecnología GITEX, realizada en la ciudad de Dubai, la compañía Avaya dio a conocer la plataforma Happiness Index on Blockchain, una solución que muestra la forma en que tecnologías emergentes como Blockchain (cadena de bloques), Inteligencia Artificial, Big Data y Analítica, entre otras, se integran para administrar y transformar de forma dinámica la experiencia del cliente.

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Personalización de clientes, reto que derriba la tecnología

Por Miguel Ángel Pérez - septiembre 5, 2017    Tecnologías de Información, Analytics, Big Data, Marketing Digital, Mercadotecnia Digital

El comportamiento digital de las personas y las herramientas de comunicación digitales ofrecen un abanico importante de canales de comunicación para estar en contacto con marcas y empresas. Sin embargo, mientras más clientes tiene una organización, la personalización se complica y  puede dar paso a perder la lealtad y preferencia de manera vertiginosa.

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Experiencia del cliente, más que sólo aplicar Inteligencia Artificial

Por Miguel Ángel Pérez - julio 17, 2017    Atención al Cliente, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Tendencias TI, Zendesk

La Transformación Digital de las empresas es fuertemente impulsada por las habilidades tecnológicas que día a día adoptan las personas que están cada vez más conectadas y exigen la misma experiencia en calidad y facilidad en el uso de productos y servicios de todos los negocios.

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