The IT Mag

Avaya lanza plataforma para lograr la satisfacción de los clientes

Por Miguel Ángel Pérez - octubre 9, 2017    Avaya, Blockchain, Customer Journey, Tecnologías Emergentes, Customer Experience

 

Durante la Semana de la Tecnología GITEX, realizada en la ciudad de Dubai, la compañía Avaya dio a conocer la plataforma Happiness Index on Blockchain, una solución que muestra la forma en que tecnologías emergentes como Blockchain (cadena de bloques), Inteligencia Artificial, Big Data y Analítica, entre otras, se integran para administrar y transformar de forma dinámica la experiencia del cliente.

Leer más >>

Empresas se fusionan para transformar la experiencia del cliente

Por Miguel Ángel Pérez - septiembre 13, 2017    Empresas, Tendencias TI, Experiencia de Cliente, Customer Experience, GMC Software

GMC Software anunció hoy que formará parte de la compañía recién formada Quadient a favor de una mejor administración de la comunicación de los clientes hacia la omnicanalidad. De esta forma, GMC Software, Human Inference y Satori Software ofrecerán una cartera de soluciones que facilitan la experiencia del cliente o Customer Experience (CX) por los canales impreso, digital y social.

Leer más >>