The IT Mag

El cliente y los datos, el secreto de empresas exitosas

Por Abraham Ramírez - marzo 21, 2017    servicio al cliente, TI al día, análisis big data, análisis de datos, atención a clientes

En el contexto presente las relaciones con el cliente han tomado fuerza gracias a la interconectividad de las plataformas de comunicación, pues éstas ayudan no sólo a determinar qué es lo que buscan, sino las experiencias que quieren vivir mientras revisan un producto o servicio que se adecúe a sus necesidades,

Leer más >>

Clientes exigen implementación de tecnologías en tiempo real

Por Abraham Ramírez - marzo 10, 2017    servicio, tecnología, TI al día, cliente, digital

Como resultado del entorno dinámico impulsado por los cambios tecnológicos, las empresas deben implementar prácticas digitales en tiempo real para mantenerse relevantes antes sus clientes, de acuerdo con Dinanath Kholkar, vicepresidente y jefe global de Business Process Services (BPS) y las unidades de Analytics de Tata Consultancy Services (TCS).

Leer más >>