The IT Mag

A.I.Connect busca impulsar el ecosistema de Inteligencia Artificial

Por Miguel Ángel Pérez - noviembre 22, 2017    Avaya, Tecnologías de Información, Tendencias TI, Colaboración, Aprendizaje Profundo

La Inteligencia Artificial (IA) ofrece oportunidades significativas para abordar muchas de las complejidades y problemas que enfrentan las empresas al ofrecer al cliente una experiencia óptima. Ante esta tendencia, Avaya, en conjunto con sus socios tecnológicos, anunció una nueva iniciativa con un enfoque centrado en acelerar el desarrollo y la aplicación de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) en centros de contacto y comunicaciones unificadas.

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Avaya anuncia pasos a seguir luego de su salida del Capítulo 11

Por Miguel Ángel Pérez - noviembre 15, 2017    Avaya, Movimiento Empresarial, Movimientos de Mercado, Tendencias TI,

Luego de acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos que permite a las empresas con problemas financieros protección fiscal para una reestructuración, Avaya anunció hoy la presentación de una Declaración de Registro del Formulario 10 ante la Comisión de la Bolsa de Valores de los Estados Unidos (SEC), requisito para que las acciones de la empresa se negocien a través de una bolsa nacional de valores.

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Sector financiero acelera la adopción de tecnologías emergentes

Por Miguel Ángel Pérez - octubre 24, 2017    Avaya, Sector Financiero, Aseguradoras, Transformación Digital, Tendencias TI

La industria financiera y de seguros se enfrenta a una transformación de sus modelos de negocio de cara a competidores que con innovación revolucionan la forma de entregar los servicios y productos, basados en tecnologías emergentes como Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Analítica, Realidad Virtual y Aumentada.

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Avaya lanza plataforma para lograr la satisfacción de los clientes

Por Miguel Ángel Pérez - octubre 9, 2017    Customer Experience, Customer Journey, Avaya, Tecnologías Emergentes, Blockchain

 

Durante la Semana de la Tecnología GITEX, realizada en la ciudad de Dubai, la compañía Avaya dio a conocer la plataforma Happiness Index on Blockchain, una solución que muestra la forma en que tecnologías emergentes como Blockchain (cadena de bloques), Inteligencia Artificial, Big Data y Analítica, entre otras, se integran para administrar y transformar de forma dinámica la experiencia del cliente.

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El éxito de la digitalización recae en mejorar la experiencia del cliente

Por Miguel Ángel Pérez - junio 21, 2017    Transformación Digital, Avaya, Experiencia del Cliente, Avaya Engage México 2017, Tendencias TI

La Transformación Digital de las empresas se enfoca en la manera de ofrecer a los clientes elementos de valor que les permitan facilitar su productividad a través de flujos de trabajo transparentes hacia el interior y exterior de las organizaciones.

Kevin Kennedy, presidente y director general de Avaya, explicó durante su intervención en el evento Avaya Engage México 2017, que las organizaciones se encuentran inmersas en una reorganización de sus procesos de negocio, en la medida en la que crecen en sus industrias.

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Son más las empresas que buscan un camino ágil hacia la nube

Por Miguel Ángel Pérez - junio 30, 2016    Analítica, Avaya, Cloud, Cómputo en la nube, Entrevistas

La posibilidad de ofrecer un almacenamiento inteligente, aplicaciones como servicio, comunicación unificada, plataformas de colaboración y sobre todo una importante reducción de costos, son los rubros más solicitados por las empresas que buscan en su camino a la Transformación Digital.

Estudios de mercado realizados por la consultora IDC revelan

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