The IT Mag

Gestión de procesos en la nube, estrategia que transforma los negocios

Por Alan García - febrero 19, 2018    Automatización de Procesos, Gestión de Procesos, Administración de Procesos, destacado,
Cloud (8)

La tecnología Cliente-Servidor fue un catalizador para dar paso al Business Process Management (BPM), método de administración de procesos que responde a las necesidades tecnológicas de la operación de las empresas. Bajo este mismo orden de ideas, se puede entender que la gestión de procesos en la nube, que invade el mercado actual, no es coincidencia y terminará por permear en todas las áreas de la cadena de valor de las organizaciones.

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Avaya revoluciona los procesos de negocios en centros de contacto

Por Alan García - febrero 12, 2018    Tendencias Tecnológicas, Innovación, procesos de negocio, Automatización de Procesos, Experiencia del Cliente
Chatbo1

El aumento dramático de los canales de comunicación que una compañía tiene para estar en contacto con sus clientes, es una oportunidad para que las empresas innoven en sus procesos de negocio y consoliden una relación más efectiva y directa con ellos. Sin embargo, sin el apoyo de algunas tecnologías como Inteligencia Artificial (IA) y cómputo cognitivo, es imposible atender todas esas vías de interacción que hoy se presentan.

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Crece adopción de automatización en la industria automotriz en México

Por Miguel Ángel Pérez - febrero 6, 2018    Automatización de Procesos, industria automotriz, Tendencias Tecnológicas, Transformación Digital, robótica

Los avances tecnológicos en materia de software y hardware aplicado en tareas industriales representa claras ventajas para las empresas del sector automotriz, industria que debe cumplir con estándares de calidad internacionales y regionales para la creacion y reparación de automóviles.

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La Inteligencia Artificial impulsará los ambientes digitales de trabajo

Por Miguel Ángel Pérez - diciembre 12, 2017    Automatización de Procesos, Inteligencia Artificial,

Comunicarse con chatbots, trabajar con un asistente inteligente y aumentar las funciones de los puestos de trabajo mediante la aplicación de sistemas de Inteligencia Artificial (IA), se convertirán en actividades estándar para el trabajador a medida que las organizaciones automaticen sus procesos. Hoy, los asistentes inteligentes ya se utilizan en varias tareas y las organizaciones ya explotan esas funcionalidades en los lugares de trabajo, con el objetivo de agilizar muchos procesos.

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Machine Learning, estrategia tecnológica que valoran los CIO

Por Miguel Ángel Pérez - noviembre 6, 2017    Tendencias TI, CIOs, Líderes de TI, Estudio, ServiceNow

ServiceNow, empresa proveedora de soluciones de Tecnologías de Información (TI) para la automatización de tareas empresariales, publicó los resultados de la encuesta The Global CIO Point of View, en la que analiza la perspectiva de 500 Chief Information Officer (CIO), en relación a la aplicación de Machine Learning, tendencia que ha llegado a las empresas para contribuir al crecimiento y consolidación de los procesos de negocio.

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