The IT Mag

Chatbots y la evolución de la atención al cliente con Machine Learning

Por Miguel Ángel Pérez - agosto 1, 2017    Atención al Cliente, Centro de Contacto, Chatbot, Inteligencia Artificial, Machine Learning

Las áreas de atención a clientes y centros de contacto de las empresas son de vital importancia para la competitividad y productividad. En ellas recae la responsabilidad de conocer y satisfacer las necesidades de los usuarios finales, quienes cada vez tienen un comportamiento digital que requiere atención ágil e inmediata, 24/7.

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Experiencia del cliente, más que sólo aplicar Inteligencia Artificial

Por Miguel Ángel Pérez - julio 17, 2017    Atención al Cliente, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Tendencias TI, Zendesk

La Transformación Digital de las empresas es fuertemente impulsada por las habilidades tecnológicas que día a día adoptan las personas que están cada vez más conectadas y exigen la misma experiencia en calidad y facilidad en el uso de productos y servicios de todos los negocios.

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Inteligencia Artificial, un aliado para la atención al cliente

Por Miguel Ángel Pérez - febrero 15, 2016    Atención al Cliente, Entrevistas, Inteligencia Artificial, Interactive Intelligence, Reconocimiento de Voz

Las nuevas generaciones demandan sistemas tecnológicos acorde a sus habilidades nativas y digitales, sobre todo en cuanto quieren contactar a una empresa o institución. Actualmente, las compañías cuentan con muchos canales de comunicación, desde la tradicional llamada telefónica, pasando por el correo electrónico de contacto, un comentario en

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