The IT Mag

Sonos abre su plataforma de audio para el ecosistema IoT

Por Miguel Ángel Pérez - octubre 5, 2017    Internet de las Cosas, IoT, Asistente Virtual, Sonos, Alexa

Por muchos años, el mercado de audio se centró en ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento, pero ante un futuro en el que se convierte en un elemento clave en el control por voz de los hogares conectados, a partir de 2018 Sonos abrirá su Sonos Sound Platform para fortalecer el ecosistema de Internet de las Cosas, explicó en entrevista Joern Taubert, director de ventas para Sonos Estados Unidos.

Leer más >>

e-Commerce, motor que impulsa a los nuevos emprendedores

Por Julio Arévalo - febrero 3, 2017    Amazon, AMIPCI, Comercios, Dell Computers, e-commerce

Desde la creación de la primera empresa de la historia en 1602 denominada Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales, hasta Amazon y eBay, como las primeras empresas creadas de manera online en 1990; el comercio se ha reinventado, las organizaciones buscan cada vez más la mayor eficiencia en ganancias y rentabilidad, al igual que consolidarse como líderes en sus nichos de mercado.

Leer más >>

El impacto del Presidente Trump y su equipo en la tecnología

Por Abraham Ramírez - enero 20, 2017    Amazon, Donald Trump, Cobertura Especial, Estados Unidos, Ford

Este viernes 20 de enero Donald Trump será nombrado de manera oficial como el cuadragésimo quinto Presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica. Su nombramiento trae consigo diferentes implicaciones políticas, económicas y en especial en la tecnología. Al ser nombrado como el nuevo dirigente de uno de los países

Leer más >>

¿Cómo atacaron Twitter, Spotify y Netflix al mismo tiempo?

Por Alan García - octubre 21, 2016    Airbnb, Amazon, Ataque de Denegacion de Servicio, ciberataques, ciberseguridad

Este día fueron atacados varios servicios que son muy importantes en la vida cotidiana de todos los usuarios del Internet. Portales como Twitter, Amazon, Netflix y Spotify fueron los más afectados con caídas en sus servicios. El primero incluso lleva varias horas sin reestablecerse, al momento de publicar este texto.

Sin embargo,

Leer más >>