The IT Mag

Watson pone a prueba diagnósticos clínicos mexicanos

Por Miguel Ángel Pérez - marzo 21, 2017    Tecnologías de Información, TI al día, AI, ia, Innovación

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) realizó el Seminario Inteligencia Artificial (IA) en el que se destacó que esta tendencia representa uno de los mayores avances en el  conocimiento, y es un deber para instituciones, empresas y científicos, conocer, profundizar y entender sus beneficios e impacto en

Leer más >>

Inteligencia Artificial y su impacto en las empresas para 2020

Por Abraham Ramírez - marzo 17, 2017    Negocios, Recursos Humanos, servicio al cliente, TCS, TI al día

La Inteligencia Artificial (IA) avanza cada día para que los negocios utilicen sus servicios. En este aspecto, una de cada cinco compañías espera que el impacto más grande de esta tecnología para el 2020 sea en funciones tales como marketing, servicio al cliente, finanzas y recursos humanos, de acuerdo con el informe “Ser más inteligente cada día: Cómo la IA está elevando el desempeño de empresas globales", de la consultora Tata Consultancy Services. 

Leer más >>