The IT Mag

Perú, país clave de la región Andina para TOTVS en 2016

3 minutos de lectura
Por Miguel Ángel Pérez - diciembre 13, 2016    General, Región Andina, tendencias digitales, TI al día, Casos de éxito

Transformacion-Digital-5La empresa brasileña TOTVS con presencia en más de 41 países, dio a conocer los alcances obtenidos en 2016 en Perú, uno de los países pilares en la región Andina en el que destaca la integración a la red de distribuidores autorizados de la empresa de Integrum, especialmente para los sectores de la Construcción, Manufactura y Agroindustria.

Douglas-Medeiros-CEO-TOTVS-Andina Douglas Medeiros, gerente general TOTVS Andina.

Douglas Medeiros, gerente general TOTVS Andina aseguró que con los nuevos socios la compañía fortalece su expansión en la región y “de esta forma, a través de soluciones de negocio integradas, las medianas y grandes empresas peruanas podrán tener un mejor control, acceso a la información y optimización de sus procesos para acelerar y mejorar la toma de decisiones estratégicas”.

Uno de los importantes logros de 2016 se presentó en el cierre de importantes contratos con empresas de la talla de Grant Thornton, dedicada al sector de contabilidad vía outsourcing. Desde el interior de la compañía, Ropert Dokmanovic, managing partner de Grant Thornton Perú aseguró que el apoyo de TOTVS “podemos trabajar bajo un estilo de colaboración, creando equipos con una perspectiva más amplia y agregando valor para ayudar a nuestros clientes a encontrar la mejor solución que libere el potencial de crecimiento de sus negocios”.

La industria de la Construcción en Perú es un sector que constantemente se ha mostrado en crecimiento y durante 2017, TOTVS continuará con la implementación de herramientas para que las empresas garanticen la calidad en la gestión de sus proyectos, aumentando su productividad y bajando costos.

También el segmento de Manufactura tendrá un lugar importante para TOTVS, tomando en cuenta que es el área que más contribuye en el cálculo del índice mensual de la producción nacional con un 16.52%, de acuerdo con Javier Dávila de Xalca Perú.

“Para nosotros como desarrolladores de soluciones de negocio, 2016 representó una oportunidad de exponer a las empresas la importancia de tener herramientas y softwares de administración empresarial con el fin de estar bien preparadas para enfrentar situaciones complejas del mercado”, concluyó Douglas Medeiros.

Si tu empresa se encuentra en proceso de su Transformar Digital, no dejes de visitar los micrositios que preparamos para descargar toda la información que necesitas en los sectores de administración, proveedor de servicios, viajes y transporte, medios, agroindustria, alimentación, manufactura, construcción,  papel celulosa o  química.

TOTVS

 

 

 

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección