The IT Mag

Panasonic presenta su línea de handheld para movilidad extrema

2 minutos de lectura
Por Miguel Ángel Pérez - noviembre 22, 2017    Digitalización, Movilidad, Ambiente de Trabajo, Panasonic, Movilidad Industrial

Movilidad, Panasonic, Handheld

Panasonic de México presentó las tabletas tipo handhled Toughpad modelos FZ-F1 con Windows y FZ-N1 con Android, con características de fabricación que cumplen estándares militares e internacionales para adaptarse a las estrategias de movilidad de ambientes extremos.

Además de poseer funciones de portabilidad, comunicación y desempeño propias de los teléfonos inteligentes o tabletas, las características de robustez, durabilidad y resistencia que distinguen a los nuevos equipos, los hacen ideales para sectores como transporte, logística, manufactura, seguridad pública, retail, marketing o manejo de valores.

Con estos dispositivos, Panasonic se enfoca en los profesionales que buscan movilidad, comunicación permanente y versatilidad, desde los sistemas operativos, hasta puertos de conectividad o prestaciones específicas, como un lector de código de barra o accesorios para montaje en vehículos.

Las tabletas tipo handhled Toughpad son equipos compactos, resistentes y duraderos, capaces de soportar el uso del trabajo diario en campo, en el que se ven expuestos a golpes, caídas o temperaturas extremas,. Ambos modelos presentan pantallas HD antirreflejantes y multitáctiles, operables incluso bajo condiciones de lluvia y que responden al tacto de una mano protegida por un guante.

Movilidad, Panasonic, Handheld

El lector de código de barras incorporado y su compatibilidad con lápices ópticos, hace posible su operación en manejo de inventarios, transporte, mensajería o transacciones en punto de venta. La dupla de cámaras HD (frontal y trasera), permite tomar fotografías y videos, además de capturar números de serie, códigos QR y otros elementos. 

Cuentan con las certificaciones de resistencia IP65, IP67 y MIL-STD-810G, esta última una de las más rigurosas pruebas de durabilidad para productos de consumo. Estos modelos no sólo soportan impactos y vibraciones, sino también fuertes ráfagas de viento y polvo, temperaturas extremas y hasta una sumersión accidental bajo el agua de hasta 30 minutos a un metro de profundidad.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección