The IT Mag

NH Hotel Group lanza plataforma para reservas online

1 minutos de lectura
Por Miguel Ángel Pérez - octubre 10, 2017    Transformación TI, Automatización, digitalización de las empresas, Tendencias TI, Transformación Digital

Reserva Online, Hotelería, Transformación TI

Aterrizar las tendencias tecnológicas en los procesos de negocio, permite que las empresas se distingan en los diferentes mercados en los que se desempeñan. En ese sentido, NH Hotel Group presentó la plataforma Instant Booking Tool, la primera herramienta que permite hacer reservas online y pagar de forma inmediata, salones y habitaciones para reuniones y eventos.

La aplicación permite reservar hasta un máximo de dos salas para reuniones y eventos con capacidad para 50 personas cada una y habitaciones para grupos de entre nueve y 20 integrantes, mediante un proceso sencillo e intuitivo, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

La herramienta permite añadir equipo tecnológico y servicios de catering, visualizar los precios y detalles e, incluso, comparar entre un listado de hoteles con los precios finales, además de realizar el pago online y de forma segura o a posteriori.

Rufino Pérez Fernández, Chief Operations Officer and Global Transformation Leader de NH Hotel Group, señaló que con la puesta en marcha de la plataforma, los clientes reservan en minutos y pagan por uno de los espacios disponibles.

La fase de pruebas en ambientes de producción se llevó a cabo en Alemania y el siguiente paso es la expansión del mercado para reservar salas y habitaciones para grupos en los hoteles NH de todo el mundo.

Los elementos que constituyen la propuesta de NH Hotel Group en la división NH MEETINGS son: Servicio Ambassador, Servicio de Asesoramiento Especializado, Respuesta Profesional Personalizada, Eco-Friendly Meetings (reuniones sostenibles) y High Tech Made Easy, así como WiFi gratuito y de fácil acceso,  y una oferta gastronómica variada y personalizable (tempting breaks).

De acuerdo con la firma, el segmento de meetings & events de NH Hotel Group representa 25% de los ingresos totales a nivel global, una división que juega un papel estratégico en la consolidación a nivel internacional de la compañía.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección