The IT Mag

Meet up IoT 2017 reunirá a expertos en el Internet de las Cosas

2 minutos de lectura
Por Alan García - septiembre 18, 2017    Alta Tecnología, Internet de las Cosas, IoT, Sigfox, destacado
Internet of Things o el Internet de la Cosas (Iot) es una de las tecnologías más disruptivas del momento. Una prueba de ello es la gran aceptación que ha tenido, tanto por usuarios cómo por la industria, en la llamada cuarta revolución industrial. Gracias a esto, se realizará Meet Up IoT, un evento en el que especialistas del sector compartirán sus experiencias en el tema.
Meet Up IoT
El evento se realizará en WeWork Reforma el martes 26 de septiembre y contará con la presencia de Guy Ginestet, country manager & sales director de Telecomunicaciones y Negocios IT de SigFox, además de Ángel del Castillo, representante de Palo IT.
 
Este evento "es un espacio abierto y colaborativo para conectar el ecosistema del Internet de las Cosas en México y en el mundo. Compartimos experiencias, noticias, know how, herramientas, plataformas, nuevas tecnologías, eventos, workshops y todo lo que gira alrededor del IoT”, destacan los organizadores en su sitio web.
 
Con base en información publicada por 5G Américas, para 2020, se estima que habrá más de 38,500 millones de dispositivos IoT, casi el triple que lo registrado cinco años atrás, 13,400 millones de elementos conectados en 2015.
 
Lo anterior representa un incremento de 285% en un corto periodo, mismo que refleja el gran crecimiento y potencial de esta tecnología. “Nos interesa conectar con gente que esté cociendo grandes ideas en IoT México para discutir retos, oportunidades, y la forma de colaborar entre nosotros”, señalan los organizadores. La cita es en We Work Reforma Torre Latino, de 7:00 pm a 9:00 pm. Para inscribirse al evento, da clic aquí. Contacto: slorant@palo-it.com

 

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección