The IT Mag

La mayor feria de comercio electrónico llega a México

2 minutos de lectura
Por Abraham Ramírez - abril 13, 2016    eCommerce, TI al día, Comercio Electrónico, eshow, eshow méxico

eshowEste próximo 19 y 20 de abril, el WTC de la Ciudad de México se llenará de lo mejor de los negocios digitales.

No cabe duda de que el comercio electrónico aún tiene un largo camino por delante y eShow -la feria más grande en América Latina y España- ha construido una exposición con ponentes, clientes, emprendedores y todos los protagonistas de la industria, para ayudar a los jugadores a ser protagonistas de su lema: #TransformingDigitalCompanies

Y es que si bien ha habido un crecimiento exponencial de la economía digital en México, aún existen compañías que tienen ciertos temores que hoy les impiden sumarse a las nuevas tendencias.

La innovación en las empresas digitales y su actual incursión en el comercio electrónico está transformando la esencia de una industria que, sólo en México, ha crecido un 34% durante el último año, sumando 162,100 millones de pesos. El futuro se antoja inmediato.

Ponencias de alto nivel

Entre los foros que se presentarán a lo largo de los dos días del evento, está el de Big data, Big Ventas, que pone sobre la mesa cómo el análisis de datos está revolucionando el mundo de los negocios.

El fraude online tiene un lugar importante en los debates con los expertos. Fraude online, el villano del ecommerce, es el foro que discute acerca de las nuevas herramientas para evitar cibercrímenes que ponen en jaque a miles de negocios al año.

Estas y muchas mesas más podrán disfrutar los asistentes, además de platicar con los mejores expertos de la industria, conocer nuevos productos y servicios para potencializar sus negocios, y relacionarse con aquellos que, día a día, construyen el mundo del e-business.

Conoce más del programa aquí:
http://www.the-eshow.mx/programa/programa-completo/cat.listevents/2016/04/13/-

¡Y compra tus entradas!
http://www.the-eshow.mx/comprar-entrada

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección