The IT Mag

Empresas unen esfuerzos para agilizar la administración empresarial

1 minutos de lectura
Por Miguel Ángel Pérez - septiembre 21, 2017    Software Empresarial, digitalización de las empresas, Enterprise Resource Planning, TOTVS México, Prophix

Administración Empresarial, TOTVS

TOTVS y Prophix anunciaron la disponibilidad de una nueva solución tecnológica para la planeación financiera y presupuestaria de las organizaciones de América Latina, herramienta que complementa a los sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERPs).

TOTVS Planning powered by Prophix se encuentra ya disponible para toda la región de América Latina. Es una plataforma con una interfaz intuitiva e independiente, sin la necesidad de intervenciones del área de Tecnologías de la Información, con la que las organizaciones pueden crear forecast, tener consolidaciones financieras y conciliaciones bancarias.

Prophix es un proveedor de soluciones de desempeño. Su software está compuesto por funcionalidades para el control y la gestión de empresas de cualquier tamaño o segmento de mercado. Los principales beneficios son la automatización y el acompañamiento del presupuesto corporativo de las empresas, distribuidos en presupuestos departamentales como ingresos, gastos, producción, inversión, RH, balance y flujo de caja.

Óscar González, gerente general TOTVS Norte de América Latina, dijo que la evaluación de análisis financieros y de la situación general de cualquier empresa permite tener una visión y proyección más amplias para garantizar un manejo eficiente de los recursos.

“Los documentos financieros de las empresas deben estar al día, con información verificada y totalmente transparente. Es indispensable llevar la contabilidad y cumplir con la elaboración de balances generales, estados de resultados, flujo de caja y analizarlos para una eficiente toma de decisiones que aporta productivamente la plataforma de Prophix”, explicó Óscar González, a través de un comunicado.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección