The IT Mag

Conoce los temas que se abordarán durante Cisco Live! Cancún 2017

3 minutos de lectura
Por Miguel Ángel Pérez - octubre 6, 2017    Redes de Datos, Redes Inteligentes, Cisco, Colaboración, Networking

Tendencias TI, Cisco, Cisco Live!

La transformación digital en la que se encuentran inmersas las organizaciones toca todos los procesos de negocio de las empresas y un elemento en común son las redes que comunican departamentos, oficinas y sucursales en todas las escalas, tanto de forma local, regional e internacional.

Con los avances en soluciones de Tecnologías de Información (TI) enfocadas a robustecer las redes de datos para habilitar la velocidad, seguridad, performance y personalización que requieren los nuevos negocios digitales.

Ante este escenario y con la visión de Digital Network Architecture (DNA) para simplificar la operación de la red con una visibilidad total y con la seguridad de que puedan detectar cualquier tipo de ataque o riesgo, inclusive en forma predictiva, Cisco llevará a cabo el Cisco Live! Cancún 2017 para mostrar a sus clientes una cartera innovadora de hardware y software que darán vida a una nueva era de las redes.

Cisco Live! Cancún 2017 se realizará del 6 al 9 de noviembre y estará conformado por las siguientes temáticas:

♦ Technical Education Program. Los asistentes podrán elegir entre más de 100 sesiones técnicas enfocadas en cloud, movilidad, colaboración, transformación de la red, centros de datos, transformación digital, provedores de servicios y redes empresariales.
♦ Seminarios Técnicos. Sesiones son de siete horas enfocadas en arquitecturas, principios de diseño y mejores prácticas sobre: Centros de datos, Redes empresariales, Seguridad, Colaboración y OpenStack.
♦ IT Management. Programa enfocado en liderazgo personal y de negocios y tecnología para cultivar la mezcla única de negocios inteligentes y experiencia tecnológica necesaria para ayudar a las organizaciones a innovar y prosperar.
♦ Hands-on labs. Espacio para conocer, aprender y aplicar el conocimiento tecnológico a través de la práctica en un ambiente controlado, bajo la guía de guía de expertos.
♦ Conoce al experto. Ofrece la oportunidad de platicar con un ingeniero de Cisco o un ejecutivo en conversaciones de uno a uno que pueden enfocarse en preguntas específicas o retos.
♦ Clínicas de Soluciones Técnicas. Reuniones informales que ofrece a los asistentes la oportunidad de explicar su situación a un Technical Community Advocate para obtener su opinión sobre las mejores estrategias y sugerencias para soluciones que tal vez previamente no se hayan considerado.
♦ Executive Symposium. Evento exclusivo para CxOs y permite a los líderes de negocios, con enfoque en tecnología, colaborar con sus colegas de diferentes industrias. El evento reúne a ejecutivos en un programa que les permite incrementar sus habilidades de liderazgo y expandir el valor de sus organizaciones.
♦ Cumbre de industrias. Consisten en sesiones para promover el intercambio de ideas acerca de TI aplicados en sectores como el financiero, servicios, educación, sector público e industrial.
♦ Cloud Day. Programa con sesiones personalizadas para usuarios de cloud y socios de negocios que incluye elementos esenciales que se deben conocer sin ser demasiado técnico.
♦ Cisco Empowered Women’s Network. Red que incluye partners, clientes y empleados que se unen para hacer la diferencia para las mujeres que trabajan en TI.
♦ Marketing Velocity. Los participantes tendrán una visión a fondo de las tendencias actuales y compartirán el conocimiento dentro de la comunidad. Los asistentes también tendrán la oportunidad de explorar lo más reciente de herramientas de Cisco para partners para implementar su estrategia de mercadotecnia.

 

Los participantes tendrán acceso a World of Solutions, una impresionante sala de exhibiciones con más de 80 partners y proveedores de tecnología que presentan lo más reciente en productos y soluciones junto con las soluciones de Cisco, que se podrán visitar en el Cisco Campus donde los asistentes podrán explorar entre más de 100 demos sobre redes, centros de datos, cloud, software, industrias digitales, IoT, Meraki, colaboración, proveedores de servicio, seguridad y otras soluciones.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección