The IT Mag

Cognitiva acerca la Inteligencia Artificial a las Pymes con AVI GO

1 minutos de lectura
Por Miguel Ángel Pérez - abril 17, 2018    Tendencias Tecnológicas, Inteligencia Artificial, IBM Watson, cómputo cognitivo,

Inteligencia-Artificial-Meet

La empresa consultora de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial Cognitiva dio a conocer la disponibilidad de AVI GO, un asistente virtual inteligente disponible en una arquitectura de auto-servicio y sin costos de implementación.

De acuerdo con la compañía, la solución permite a pequeñas y medianas empresas (Pymes) latinoamericanas satisfacer sus necesidades de atención al cliente en plataformas digitales, de manera efectiva, en tiempo real y 24 horas al día.

La utilización de este asistente virtual representa ventajas significativas para las empresas pues reduce los costos de operación, facilita la comunicación con sus clientes, genera cercanía a través de sus respuestas y una mejor atención al cliente.

Priscila Chaves, Customer Experience Leader para Cognitiva Latinoamérica, explicó a través de un comunicado que la capacidad de comprender en lenguaje natural e interpretar la intención de un mensaje, permite que AVI GO atender consultas frecuentes de manera efectiva y certera.

AVI GO se configura de forma gratuita, y para instalar esta tecnología en un sitio web propio, sólo se debe realizar una recarga de consumo. Es decir, adquirir la cantidad de conversaciones deseadas o el plan que mejor se ajuste a la necesidad de negocio.

La nueva solución tiene la capacidad de analizar sentimientos a partir de las respuestas que recibe de los usuarios y reportar la reacción a cada mensaje en tres categorías: negativo, positivo o neutro.

“Con cada nueva conversación que AVI GO atienda, será cada vez más acertado en sus respuestas. Observa, interpreta, decide y aprende”, finalizó Chaves.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección