The IT Mag

Charles Taylor InsureTech refuerza su presencia en América Latina

1 minutos de lectura
Por Miguel Ángel Pérez - mayo 4, 2018    Insurtech,

InsureTechCharles Taylor InsureTech anunció la adquisición de Inworx, proveedor de software y consultoría tecnológico, que permitirá ampliar significativamente las capacidades tecnológicas de la compañía, así como su presencia en Latinoamérica, agregando 270 empleados y múltiples clientes del mercado local e internacional de seguros en 15 países de América Latina.

De acuerdo con un comunicado, la transacción refuerza el compromiso de InsureTech con Latinoamérica y, al completarse el movimiento, se convertirá en uno de los proveedores de consultoría y transformación digital más grandes de la región con acceso a más de 470 empleados que ofrecen soluciones de software propias para aseguradoras, agentes y mercados.

Se espera que las capacidades combinadas de las dos organizaciones permitan a las empresas de seguros reducir los costos de fricción y mejorar la efectividad operativa. También que los clientes de seguros obtengan un mejor uso estratégico de sus datos.

David Marock, CEO del grupo Charles Taylor explicó que la tecnología está transformando la forma en que se suscriben y se gestionan los seguros a nivel mundial. “La adquisición de Inworx es una de las más grandes que hemos emprendido como grupo y demuestra el  compromiso con el crecimiento de nuestra capacidad de tecnología de seguros, como un facilitador para la industria".

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección