The IT Mag

Charles Giancarlo, nuevo director general de Pure Storage

1 minutos de lectura
Por Miguel Ángel Pérez - agosto 25, 2017    data storage, Empresas, Storage, Tendencias TI, Pure Storage

Charles-Giancarlo-Pure-Storage.jpg

Ante los retos que enfrentan las organizaciones como parte de la Transformación Digital y los constantes cambios de las tendencias tecnológicas de los mercados, Pure Storage, proveedor de plataformas de almacenamiento flash para la era de la nube, anunció que su Consejo Directivo ha nombrado a Charles Giancarlo director general y miembro del Consejo Directivo, efectivo inmediatamente.

El nuevo CEO se desempeñó en puestos ejecutivos en empresas como Silver Lake Partners y Cisco Systems, Inc., cuenta con tres décadas de experiencia en el mercado de Tecnologías de la Información.

Scott Dietzen, ahora presidente del Consejo Directivo de Pure Storage, indicó que hace unos meses, la compañía se embarcó en una búsqueda a nivel mundial para identificar a los mejores candidatos.

“Hemos encontrado un líder en Charlie, quien esperamos que continúe impulsando el crecimiento y liderazgo en el mercado con el ánimo de innovación y calidad que nuestros clientes y socios esperan. Lo más importante, creemos que Charlie es el mejor candidato para convertir a Pure en un líder mundial en infraestructura de información de varios miles de millones de dólares”, explicó Scott Dietzen a través de un comunicado. 

Por otro lado, Charles Giancarlo se dijo entusiasmado por la integración a la compañía en un momento importante en tendencias tecnológicas. “Pure está en un buen momento para continuar ganando mercado en sus segmentos de plataforma de información para la nube, aplicaciones impulsadas por datos como inteligencia artificial y el Internet de las cosas”.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección