The IT Mag

CRM, la mejor forma de conocer a los clientes

1 minutos de lectura
Por Miguel Ángel Pérez - febrero 17, 2017    Salesforce, Tecnologías de Información, Tendencia, TI, TI al día

CRMEl uso de la tecnología para transformar los procesos de negocio es una tendencia que permite mantener la continuidad de las empresas en las industrias a la que pertenecen. El uso correcto de las herramientas de Tecnologías de Información (TI) permite a las organizaciones recolectar y almacenar datos de sus clientes que pueden ser explotados para conocer su comportamiento.

En la industria existen soluciones empresariales, CRM (Customer Relationship Management), que ofrecen la posibilidad de conocer a sus clientes a detalle e incluso predecir sus necesidades. Con ello las compañías tienen la facilidad de crear campañas personalizadas que se enfoquen en las necesidades actuales de cada usuario.

Tomando en cuenta que la puesta en marcha de un CRM no es una tarea sencilla, se debe recurrir a expertos que personalizan la solución a la infraestructura y capacidad de cada empresa. En este sentido, Avanxo es una compñía que opera en la región de America Latina y es Platinum Cloud Alliance Partner de Salesforce, el software CRM más utilizado por las empresas en toda la región.

Para conocer más sobre las ventajas que ofrece un CRM, descarga la infografía donde conocerás los síntomas que revelan si tu empresa requiere de una solución de este tipo. ConoceLasNecesidadesDeTuCliente

ConoceLasNecesidadesDeTuCliente

ConoceLasNecesidadesDeTuCliente

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección