The IT Mag

Nube a la medida: la estrategia perfecta

2 minutos de lectura
Por Abraham Ramírez - agosto 10, 2016    TI al día, Cloud, Cloud computing, cogeco peer 1, Cómputo en la nube

Nube.jpg

Hoy día, las empresas enfrentan el reto de competir con mayor fuerza, crecer más rápido e innovar antes que sus competidores en un mercado que cada día avanza a ritmos más acelerados.

¿Cómo enfrentar esta situación? Sin duda alguna una estrategia correcta en la nube le brinda a las compañías una importante ventaja, pero solo si se adecua a los requerimientos de sus aplicaciones y si la adopción de la nube se hace de forma forma única y customizada.

Los servicios de cómputo en la nube (Cloud Computing) de Cogeco Peer 1 ofrecen exactamente esta ventaja a través de una amplia variedad de plataformas que otorgan la libertad de separarse de los demás y contar con gran flexibilidad para diseñar una variante que realmente se adecue a sus aplicaciones.

Nube de misión crítica
Construida con escalabilidad global y amplia flexibilidad, esta nube de misión crítica está diseñada para ajustarse a todas las aplicaciones de misión crítica. Incluso en las circunstancias más demandantes, su e-Commerce y aplicaciones front line se mantendrían funcionando.

 

Virtual Data Center
Esta plataforma soporta cargas centrales y back office, con almacenamiento multinivel, contenedores virtuales del centro de datos y automatización en caso de errores de recuperación durante eventualidades, manteniendo la residencia de los datos.

Nube híbrida
Cuando necesite escalar sus recursos de TI y solo pagar por lo que utiliza, esta solución le ofrece lo último en autoservicio con un suministro en tiempo real para servidores virtuales y físicos. Al pagar sus servicios por hora, se mantiene un control total de la capacidad, presupuesto y seguridad, haciendo de esta solución, la elección ideal para las aplicaciones en línea basadas en la web, desarrollo de aplicaciones y ambientes de prueba y ensayo.

Nube privada
La nube privada de Cogeco Peer 1 ofrece una seguridad rigurosa, cumplimiento y complejidad con aplicaciones heredadas que requieren infraestructura dedicada. Con acceso a un gran número de servidores de alto rendimiento, transfiriendo y almacenando tecnologías, tendrá la opción de seleccionar servicios administrados de TI o nube privada basada en VMware.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección