The IT Mag

Cómo impulsar la innovación sin interrupciones

2 minutos de lectura
Por Abraham Ramírez - julio 27, 2016    TI al día, cogeco peer 1, colocación, Data Center, hosting

DataCenterLa transformación digital y la presión por implementar nuevas tecnologías como Big Data Analytics e Internet de las Cosas, está redefiniendo muchas cosas dentro de las áreas de TI y está llevando a los CIOs a preguntarse cómo seguir el camino de la innovación sin interrumpir ni por un segundo el negocio.

Hay que reconocer que las tecnologías de la información nunca habían sido tan complejas como lo son hoy. Manejar sistemas heredados junto con aplicaciones de misión crítica, mientras se requiere un rápido desarrollo de aplicaciones, es algo que acapara la atención de los directores de sistemas.

Ante este escenario surge Cogeco Peer 1, compañía con la que se puede liberar al negocio de las TI complejas y retos operativos al albergar los sistemas críticos dentro de los centros de datos de la empresa, con tecnología de punta, migrar a una solución en la nube hecha a la medida o hacer una elección con base en mantener los sistemas y datos respaldados y listos en caso de producirse un contratiempo.

Las soluciones de Cogeco Peer 1 no sólo aligeran la carga para los empleados, energía y recursos, sino que ayuda a los líderes a enfocarse en lo más importante: su crecimiento e innovación.

[tabdownload]

Algunos de los servicios y soluciones que ofrecen son:

Plataformas optimizadas para aplicaciones en la nube
La extensa variedad de plataformas en la nube que posee Cogeco Peer 1 dan la libertad de diferenciarse de los demás y diseñar una plataforma que haga que las aplicaciones sean imposibles de detener.

Plataformas optimizadas para hosting
Las soluciones de Cogeco Peer 1 ofrecen la velocidad y confiabilidad que requieren las aplicaciones en línea más complejas.

Plataformas optimizadas para eCommerce
Una plataforma de hosting que es compatible con PCI DSS contribuye a enfrentar los obstáculos, por lo cual ofrecen soluciones compatibles y perfeccionadas para cubrir los requerimientos más intensos del comercio electrónico.

Centros de Datos de Colocación
Con 12 instalaciones de colocación que cubren Norteamérica y Europa, conectadas a través de Red FastFiber, los clientes quedan en total control de la ubicación de su información.

Plataformas optimizadas de respaldo y recuperación de desastres
La suite integral de respaldo y plataformas de recuperación de Cogeco Peer liberan a los ejecutivos de TI de tener que administrar diariamente acciones de respaldo, y así enfocarse en la innovación y el negocio.

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección