IBM IBM Spectrum Storage

Ingrese sus datos para recibir la información completa sobre esta solución en su correo electrónico.

Spectrum

Spectrum Storage es el nombre que le damos como IBM a nuestros productos de Software Defined Storage. Contamos con varias categorías dentro de la familia Spectrum storage que serían: Spectrum Scale, Spectrum Archive, Spectrum Protect, Spectrum Accelerate, Spectrum Control, Spectrum Virtualize y recientemente la adquisición de Cleversafe.

Todos estos productos pueden ser utilizados con otras tecnologías que no necesariamente tengan que ser de IBM y ese es uno de los principales beneficios.

El cliente puede adquirir el grupo de licencias como Spectrum Suite o puede también adquirir la licencia por cada tipo de la familia.

- IBM se encuentra en el #1 a nivel mundial en las soluciones de Software Defined Storage y tiene el portafolio más completo y con mayor trayectoria del mercado y con eso necesitamos ser más conocidos en el mercado como la solución líder.

Audience:

Este producto puede estar dirigido a cualquier tipo de industria debido a que en la mayoría de industrias se necesitan acelerar los tiempos de respuesta y la mejora en la toma de decisiones. Podríamos indicar que este producto aplica a todas las industrias, siendo las principales: Banca y Seguros, Retail, Telecomunicaciones, Gobierno y Proveedores de Servicios (MSP)

El principal rol donde se suele posicionar la solución es el CIO, pero esto debe de expandirse a las áreas de negocios debido al empoderamiento dentro de la empresa de las mismas y teniendo en cuenta que no hace falta saber del detalle técnico del producto para venderlo.

· Necesidad de manejar grandes volúmenes de data teniendo en cuenta un presupuesto que se mantiene

· Necesidad de accesos rápidos a los volúmenes de data y a la analítica para poder tomar decisiones más estratégicas

· Necesidad de mantener los costos bajos

· Mejorar la performance de sistemas y aplicaciones para obtener data en tiempo real

· No tienen la capacidad de escalabilidad para cubrir los picos de transacciones.

· Construcción de nubes privadas o hibridas con alta performance en el storage y la habilidad de escalar.

Más informaciones: http://www-03.ibm.com/systems/ar/storage/software/

¿Por qué IBM Spectrum Storage?

Los entornos en la nube híbrida y las aplicaciones cognitivas de la nueva era impulsan un enorme crecimiento en volúmenes de datos, convirtiendo los datos en el nuevo recurso natural.

No obstante, optimizar de manera rentable su infraestructura de almacenamiento mientras permiten nuevas oportunidades, pueden estirar su presupuesto.

IBM Spectrum Storage soluciona este problema simplificando su TI – para liberar el potencial de sus datos y reducir sus costos de almacenamiento hasta en un 50%.

Descubra cómo esta familia de soluciones de almacenamiento definido por software puede incrementar la agilidad y eficiencia de su negocio, de formas que no eran posibles hasta ahora.

La mejor manera de comprar software IBM Spectrum Storage

La Suite IBM Spectrum Storage le brinda acceso ilimitado a todos los miembros de la familia de software IBM Spectrum Storage, con expedición de licencias en una tarifa fija, de costo por TB para hacer que la fijación de precios sea fácil de entender y predecible conforme la capacidad crece.

La suite está estructurada específicamente para cubrir las cambiantes necesidades de almacenamiento, por lo que es ideal para organizaciones que están comenzando con el almacenamiento definido por software, así como para aquellas con infraestructuras establecidas que necesitan ampliar sus capacidades.

IBM Spectrum Protect (US) habilita la confianza, la protección de datos eficiente y la tolerancia a fallas para entornos definidos por software, virtuales, físicos y en la nube. Esta plataforma de protección de datos brinda a las empresas un punto único de control y administración para las copias de seguridad y la recuperación.

Con la deduplicación de datos y las copias de seguridad incrementales “eternas” en aumento, IBM Spectrum Protect presenta una eficiencia incorporada que le permite gastar menos en protección de datos y más en innovación. De hecho, IBM Spectrum Protect puede reducir los costos de la infraestructura de las copias de seguridad hasta en un 38 por ciento.