IBM IBM Markteing Cloud
By The E Mag

Ingrese sus datos para recibir la información completa sobre esta solución en su correo electrónico.



Ofrezca un potente marketing digital y la automatización del marketing

IBM Marketing Cloud es una plataforma de marketing digital basada en el cloud que ofrece soluciones de e-mail marketing, gestión de oportunidades y compromiso móvil. Diseñada con la base de Silverpop Engage, permite el diseño y la entrega de experiencias excepcionales a los clientes en toda su navegación de compra, utilizando los datos de cliente, proporcionando datos extraídos de análisis y automatizando las interacciones multicanal.Incluye IBM Journey Designer, para colaborar y diseñar experiencias del cliente en todos los canales, e IBM Universal Behavior Exchange, para conectar fácilmente datos entre aplicaciones para comprender mejor a los clientes.

  • Diseñe y automatice las experiencias del cliente: incremente la tasa de conversiones ofreciendo experiencias multicanal unificadas en dispositivos móviles, entornos web, redes sociales o correo electrónico.
  • Utilice las analíticas integradas para mejorar sus resultados: comprenda y elabore informes sobre el comportamiento del cliente para tomar decisiones de marketing mejor fundamentadas y aumentar la fidelización del cliente.
  • Agilice el rendimiento de la inversión: utilice una plataforma de marketing digital basada en el cloud que se integra fácilmente con otras fuentes de datos y aplicaciones del cliente.

¿Qué puede hacer por su empresa?

IBM Marketing Cloud le permite ofrecer a sus clientes experiencias excepcionales en toda la navegación de compra, gracias a los datos de los clientes, insights extraídos de los estudios analíticos y la automatización de las interacciones a través de los canales. Las soluciones de marketing de IBM facilitan el diseño de experiencias de clientes valiosas a través de aplicaciones, dispositivos y el tiempo, a fin de acelerar los resultados de hoy y las ambiciones de mañana.


Diseñe y automatice las experiencias del cliente

  • Cree una identidad única del cliente y ofrezca una experiencia de cliente personalizada y unificada a través del correo electrónico, los dispositivos móviles, el entorno web y las redes sociales. De este modo, aumentarán las tasas de conversión en línea y el valor de pedido.
  • Diseñe y automatice con mayor rapidez experiencias uniformes y multicanal.
  • Utilice la información sobre el comportamiento de los clientes para elaborar informes y promover interacciones personalizadas con los clientes casi en tiempo real.

Utilice las analíticas integradas para mejorar sus resultados

  • Conozca a sus clientes: sepa quiénes son, qué hacen, qué quieren y cómo y cuándo ponerse en contacto con ellos para incrementar su fidelidad y aumentar su cuota de mercado.
  • Tome decisiones mejor fundamentadas y mejore la fidelización del cliente con análisis diseñados ad hoc.
  • Conozca el comportamiento de los posibles clientes y saque partido de dicho conocimiento para conseguir las mejores oportunidades de negocio.
  • Aproveche al máximo su presupuesto de marketing mediante una gestión y un cultivo eficaces de las oportunidades de negocio.

Agilice el rendimiento de la inversión

  • Aumente la agilidad del negocio mediante una plataforma de marketing basada en el cloud que se integra fácilmente con otras fuentes de datos y aplicaciones del cliente.
  • Descubra una nueva manera de colaborar y visualice la navegación de los clientes de manera gratuita con IBM Journey Design.
  • Conecte los datos de las distintas aplicaciones con IBM Universal Behavior Exchange, un intercambio abierto que reduce el tiempo de comercialización de semanas a días, disponible de manera gratuita.