WebeShowMX18_mg_eAwards.jpg

Sobre los eAwards

Sobre los eAwards

Los eAwards premian a las agencias y empresas del año, y se otorgan anualmente por la empresa eShow México, y la feria eShow.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las agencias y empresas latinoamericanas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del eCommerce, el marketing digital y la tecnología.

CATEGORIAS

Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online

Premio a la mejor agencia de creación web o proveedor de Tienda Online que facilite y ayude al cliente en la creación y diseño del que será su negocio. Se valorarán los pasos a seguir, las diferentes opciones que se ofrecen, y las posibilidades ofertadas en cuanto al diseño y actualización.

Mejor agencia de marketing digital full service

Se premia a aquella agencia que se esté centrando al 100% en la investigación y desarrollo creando diferentes planes de marketing online teniendo como objetivo fomentar las ventas de terceros.

Mejor empresa de Hosting y servicios Cloud

Se premiará a aquella empresa que ofrezca unos mejores servicios relacionados con el Hosting y/o Cloud y que a su vez permitan trasladar este tipo de soluciones tecnológicas al sector del comercio electrónico.

Mejor agencia de creación de Apps

Se premiará a aquella agencia que proporcione las mejores soluciones y creaciones a partir de ideas básicas y las convierta en aplicaciones móvil, adaptadas a smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.

Mejor solución de pago online

Se premiará a aquella solución de pago innovadora y segura, que facilite el uso de un monedero digital, transacciones móviles – sin contacto – en la tienda, asegurando una compra fiable para el usuario final dentro del ámbito del ecommerce.

Mejor solución software para Ecommerce

El galardón será para aquella agencia que proporcione la mejor solución software destinada al sector digital, adaptada a las tiendas online, negocios digitales o servicios tecnológicos.Se incluirán aquellas soluciones de Big Data y CRM.

Mejor agencia de SEO/SEM

Premio a aquella empresa que ofrezca el mejor servicio analizando el negocio y logre posicionar las páginas web en los primeros puestos en buscadores e incrementar así el número de visitantes y posibles compradores.

Mejor servicio de logística courier

Las empresas que mejor fomenten los nuevos usos, ofertas para optimizar el proceso de preparación / entrega / devolución y respeto por el medio ambiente en el sector del comercio electrónico.

Mejor tecnología para Marketplaces

Se premiará a aquella empresa que genere las mejores soluciones para que una tienda online pueda establecerse en un Marketplace, adaptándose a los cambios y novedades de estos grandes almacenes online.

Mejor plataforma Ecommerce

Se premiará a aquella plataforma que aporte unas mejores soluciones destinadas a los negocios online. Sus objetivos principales deben ser desarrollar y personalizar ecommerce, ofrecer experiencias únicas e incrementar la tasa de conversión.

Mejor Software aplicado a la logística Ecommerce

Destinado a aquellas empresas que hayan creado un software personalizado que permita completar el proceso logístico con éxito. Se valorará la agilidad, seguridad en los procesos, monitorización y control de flota.

Mejor agencia de Redes Sociales

Se premiará a aquella agencia que gestione las Redes Sociales de una manera dinámica y estratégica. Debe dominar la comunicación digital y crear estrategias personalizadas que impulsen las marcas.

Mejor agencia de influencers

Premio para aquella agencia que cuente con una plataforma de incfluencer dónde las marcas puedan encontrar al más apropiado. Además, deberán trabajar con un amplio grupo de influenciadores a los que asesorar, gestionar e interactuar en Redes Sociales.

NORMATIVA

Fecha límite de inscripción

  • El proceso de inscripción quedará habilitado el 15 de Febrero 2018.
  • La fecha límite que disponen las empresas para inscribirse en los eAwards concluye el 28 de Febrero de 2018.

Deliberación

La deliberación de los vencedores es el resumen de dos procesos independientes: 

  • Elección de los 3 finalistas por parte del jurado
  • votación de dichos finalistas por parte del público.

Deliberación del jurado

  • Cada miembro del jurado seleccionará tres candidatos por categoría.
  • Los miembros del jurado pondrán en común su respectiva selección y deliberarán junto con el resto del jurado en una reunión privada.

Votación online

  • El proceso de votación quedará abierto el 20 de Marzo, tras la selección por parte del jurado de los 3 finalistas, los usuarios podrán realizar sus votaciones.
  • La organización de los premios se reserva el derecho a modificar la decisión final de los votos online en el caso de existir irregularidades en los mismos producidas: por votaciones robotizadas, aumento elevado de votos en un corto espacio de tiempo, etc.
  • La organización de los eAwards vela así por la veracidad de los votos obtenidos por las empresas participantes
  • Las votaciones online quedaran cerradas el 7 de Marzo de 2017 a las 24:00

Entrega de premios

  • La entrada a la ceremonia queda restringida a los premiados y seleccionados.
  • Los tres seleccionados por cada categoría recibirán dos invitaciones para el evento. La organización se pondrá en contacto con ellos unos días antes de la entrega de premios.
  • Los galardones se entregarán el martes 13 de Marzo dentro del Auditorio VIP eShow by Smartup
  • Sólo entonces se harán públicos los nombre de los galardonados, que recibirán un trofeo y un logo acreditativo para utilizar en todas sus acciones comerciales.
  • El nombre de los seleccionados por cada categoría será anunciado durante el transcurso de la gala.

Postúlate


The eMag The IT Mag Boletia