eShow es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online, donde encontrará las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red, y donde se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios. Creamos el escenario ideal para compartir conocimientos a través de 150 expositores, con más de 250 speakers de influencia nacional e internacional, y más de 400 actividades, ponencias, workshops, masterclasses, seminarios, debates, etc.

A través de las siguientes herramientas le hacemos más efectiva, cómoda y rentable la presencia en la feria, teniendo como principal objetivo potenciar el engagement.

NETWORKING PLATFORM

Una de las grandes novedades de esta edición. Una intranet diseñada para conectar con una gran red de profesionales según el sector e intereses.
Para acceder a este espacio es necesario comprar la entrada a eShow.

ESHOW SPECIAL OFFERS

eShow pone a disposición de sus asistentes una cuponera que recogerá los mejores descuentos en productos y servicios seleccionados. El visitante podrá imprimir estos descuentos junto a su acreditación.

AGENDA DE REUNIONES

Una de las herramientas que ofrece la plataforma de networking es la posibilidad de concertar reuniones con visitantes profesionales y expositores.
Para concertar reuniones es necesario comprar la entrada a eShow.

ESHOW APP

Hemos creado una aplicación móvil que pondrá el “Visitor Experience Program” al alcance de tus manos. Al comprar la entrada recibirá un email con las instrucciones para descargar la App.