eLeaders

Un espacio privado de intercambio y diálogo en el cual, dueños y directivos de eCommerce comparten experiencias, logros, dificultades y soluciones.

OBJETIVO:

1/ Identificar cuáles son los obstáculos que existen en México en el desarrollo del eCommerce y su posición respecto a otros países para poder analizar factores causantes.

2/ Ser la voz de los directivos de eCommerce en México.

CARACTERÍSTICAS CLAVES DEL CLUB: 

- Participan exclusivamente dueños y directivos de eCommerce. Por consiguiente, no se invitará a proveedores de soluciones, agencias etc.

- Es un club privado (cuya existencia estará formalizada dentro del giro de actividades de eShow). Por lo tanto, los miembros no vienen con la intención de vender productos, soluciones, contactos etc. El club solamente pretende y desea ser un lugar de intercambio y apoyo en el cual no se busca ganar dinero ni mucho menos crear competencia entre sus miembros.

MODALIDAD DE LOS ENCUENTROS Y FUNCIONAMIENTO 

- Se trata de un encuentro mensual corto y bien estructurado, fuera del horario laboral (tipo afterwork) de 6pm a 8pm, el último miércoles de cada mes.

- Contará con una breve intervención de una personalidad destacable (20 minutos máx.) y después se debatirá sobre temas de interés para los miembros del club. En la última edición contamos con la presencia de Darío Okrent, director de innovación de Banco Azteca para una charla de Pagos & Fraudes en México.