WalMart iniciará pruebas de un servicio 'inteligente' de entregas

1 minutos de lectura
Por The e Mag - septiembre 22, 2017    eCommerce, Destacadas eCommerce

Walmart servicio entregas.jpg

WalMart anunció que iniciará las pruebas de un nuevo servicio que permitirá a sus clientes que tengan dispositivos inteligentes para el hogar (especialmente de la marca August), como timbres y cámaras de seguridad, que las entregas de sus paquetes se realicen al interior de sus hogares en lugar de dejarlos en la entrada, informó la compañía a través de su blog.

La prueba funcionará de la siguiente manera: el cliente hace un pedido en Walmart.com para varios artículos, incluso comestibles. Cuando su pedido esté listo, un repartidor lo llevará hasta su casa. Si nadie contesta el timbre, él o ella tendrá una contraseña de una sola vez preautorizada, la cual abrirá la cerradura inteligente de la vivienda.

El dueño de la casa estará en control de la experiencia todo el tiempo, ya que recibirá una notificación a su smartphone de que la entrega se está produciendo y, si lo elige, puede verla en tiempo real. El repartidor dejará los paquetes en el vestíbulo y luego llevará los comestibles a la cocina, los descargará en el refrigerador y se marchará.

La firma minorista informó que la prueba iniciará pronto en el área de Silicon Valley con clientes selectos que han optado por probar el nuevo servicio. Las entregas serán manejadas por Deliv, un servicio que Sam’s Club, propiedad de Walmart, comenzó a probar el año pasado para las entregas de última milla en Miami. 

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por The e Mag

Descubra todos mis artículos sobre el ecommerce y el marketing digital.

https://www.the-emag.com/