TuAdmin, la startup mexicana que ayuda a gestionar tu empresa

2 minutos de lectura
Por Alan García - octubre 10, 2017    Negocios
Las herramientas administrativas como los ERPs y los CRMs son fundamentales para optimizar y monitorear las operaciones de una empresa, sin importar sus dimensiones, sin embargo, son pocas las soluciones que se adaptan a cualquier volumen de trabajo, es decir, hay software que sólo podría ser útil para pequeñas empresas que, una vez que llegan a cierto número de operaciones, tendrían que migrar a otro tipo de herramientas. 

Así, un grupo de desarrolladores mexicanos vio esta problemática y fundó TuAdmin, una startup mexicana que en 2016 que fue reconocida por el Programa de Emprendedores y Financiamiento, impulsado por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), y que en la actualidad provee plataformas tecnológicas a un gran número de empresas en todo el país.
 
“A diferencia de muchas aplicaciones que sólo se especializan en empresas de ciertos ramos, TuAdmin está creado para cualquier negocio, empresa u organización que desee contar con sus servicios”, explica la empresa en su portal.
 
Un diferenciador de esta empresa es que busca adaptar sus plataformas a las necesidades específicas de cada equipo, permitiendo a los usuarios trabajar con lenguajes obsoletos o en desuso, en contraste con las plataformas tradicionales, con recursos mínimos de funcionamiento.
 
Jorge Gidi Talamás, CEO de la empresa con ocho años de experiencia, define su solución como “una plataforma omnicanal que permite administrar y operar todos sus canales físicos y digitales como: puntos de venta, almacenes, reparto, tiendas en línea, panel de clientes y/o proveedores, entre otros”.
 
Así, una empresa mexicana apuesta por brindar soluciones a empresas de todos los tamaños de manera indiscriminada, una característica de la Transformación Digital y la democratización tecnológica.