Media

AIMX, contra figura de "proveedor intermediario" para plataformas digitales

Por León A. Martínez - noviembre 15, 2019    Media, Asociación de Internet.Mx, plataformas digitales
plataforma de ecommerce mexicana

Este martes, la Asociación de Internet MX envió una carta a la Comisión de Economía del Senado, para sentar postura sobre la iniciativa de modificación a la Ley Federal de Protección al Consumidor que pretende que plataformas digitales como marketplaces o transporte privado sean responsables frente a los consumidores por el incumplimiento de obligaciones contractuales.

Leer más >>

Shopify integra herramienta nativa de email marketing para Pymes

Por León A. Martínez - noviembre 6, 2019    Media, Comercio Electrónico, plataformas digitales, email marketing
Nota-shopify-1

Shopify Email es la nueva solución de Shopify para el email marketing, canal de alto rendimiento que con frecuencia supera a las alternativas, y en el que 80% de las tiendas online confían como su principal medio para la adquisición y retención de clientes, luego de que en marzo la plataforma de eCommerce diera fin a su asociación con Mailchimp.

Leer más >>