Publicidad en audio digital, tendencia en marketing que se fortalece

Por Julio Arévalo Pérez - diciembre 20, 2017    Destacadas Media, Media

En México, la radio tradicional es el medio en el que las personas aceptan más la publicidad (21%) por que están acostumbrados a escucharla, pero a nivel digital, la publicidad en audio ha tomado una considerable aceptación, especialmente a través de espacios como la radio en línea (17%), música streaming (17%) y podcast (15%), de acuerdo con el informe 'Estudio de Audio Digital en México 2017', elaborado por Nielsen e IAB México.

Leer más >>

Facebook habilitará una función para silenciar personas por 30 días

Por Julio Arévalo Pérez - diciembre 19, 2017    Destacadas Media, Media

La red social de Mark Zuckerberg preapara una función de silenciado temporal de personas, páginas y grupos, la cual permitirá dejar de seguir a éstos durante 30 días. De esta manera, las publicaciones del usuario no aparecerán en el news feed durante ese periodo, de acuerdo con la sección PortalTIC de la agencia de noticias Europa Press.

Leer más >>

Marketing Directo