Por qué Facebook creó Flick, su unidad de tiempo en video

Por Alan García - enero 24, 2018    Destacadas Media, Media
Flick

Flick no es otra cosa que una unidad de tiempo, específicamente la unidad de tiempo más pequeña superior a un nanosegundo, y su nombre es un acrónimo de las palabras frame (secuencia) y tick (instante). Ésta fue creada por la división de realidad virtual de Facebook como una alternativa que permite a los productores de audio y video identificar la duración de un fotograma con números enteros.

Leer más >>

Si eres socialmente responsable, Ethical Time te ayuda a serlo más

Por Julio Arévalo Pérez - enero 18, 2018    Media, Destacadas Media
Ethical Time,  app móvil

La tecnología ofrece la oportunidad de humanizar más a las empresas e impactar en las  diferetnes industrias con iniciativas de sustentabilidad, y una de las tendencias de conusmo que se proyectan durante este 2018, según el reciente estudio de ConsumerLab, es que las empresas proporcionen información detallada de las técnicas utilizadas y óptimas prácticas laborales para la elaboración de los productos que ofertan

Leer más >>

Formatos correctos para estrategias B2B de content marketing

Por Julio Arévalo Pérez - enero 16, 2018    Destacadas Media, Media
Los formatos más idóneos para estrategias de content marketing B2B final.jpg

Las estrategias de marketing basadas en contenido sobre un esquema Business to Business (B2B) representan grandes beneficios para llevar el mensaje correcto a los clientes, tomando en cuenta que 92% de las marcas se muestran comprometidas con sus estrategias de contenidos digitales, mientras que 36% asegura tener un alto compromiso con ello, sólo 20% tienen un completo programa de contenidos en sus procesos digitales, de acuerdo con un estudio del Content Marketing Institute.

Leer más >>

¿Cómo sacar el mayor provecho a las apps en tu negocio?

Por Julio Arévalo Pérez - enero 3, 2018    Media, Destacadas Media

En 2017, la propiedad de dispositivos móviles como smartphones y tablets creció 92% en México, mientras que en 2016 la cifra fue de 90%. Su usabilidad para realizar compras online también creció en 2017, ya que registró 70%, en comparación con el 62% de 2016, de acuerdo con el Estudio de Comercio Electrónico en México 2017, elaborado por la Asociación de Internet.mx.

Leer más >>

Marketing Directo