Inbound Marketing, recurso dinamizador de las empresas: Smartup México

Por Julio Arévalo Pérez - febrero 22, 2018    Media, Destacadas Media

En el marco de la presentación del evento eShow México 2018 ante medios, Iván Palomera Pedrosa, director general de Smartup México; señaló que la mercadotecnia sigue en evolución, así como los procesos para obtener datos, contactos y generación de nuevas oportunidades de venta, creando así diferentes áreas de oportunidad en Marketing Digital.

Leer más >>

Mondelēz aprovecha el espectro online con ‘Fearless marketing’

Por Julio Arévalo Pérez - febrero 22, 2018    Destacadas Media, Media
Entrevista-eMag-MONDELEZ

El 'Estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos 2017', elaborado por la firma IAB México y Kantar MillWardBrown para el mercado mexicano revela que 82% de los usuarios de Internet señalaron la importancia de prestar atención a la publicidad o mensajes de comunicación digital, siempre y cuando ésta sea atractiva y no intrusiva. Este dato da cuenta del desafío que enfrentan las marcas y las empresas contemporáneas de enviar el mensaje correcto en el momento preciso, y gracias a un entorno hiperconectado, las industrias pueden apoyarse a través de recursos como el marketing digital.

Leer más >>

eShow México 2018 abordará temas de gran relevancia para el país

Por Miguel Ángel Pérez - febrero 21, 2018    Destacadas Media, Media

"La construcción de un ecosistema digital robusto para México, es una de las tareas que la Asociación de Internet.mx busca a través de sus asociados y con ello, hace algunos años, nos percatamos que los problemas y retos que tiene nuestro país no estaban estrictamente en la parte comercial, sino en las áreas de marketing digital, eCommerce y nuevas tecnologías”, dijo Julio César Vega, director de la Asociación de Internet.mx, durante la presentación de la edición eShow México 2018.

Leer más >>

¿Cómo generar una óptima transformación digital en marketing?

Por Julio Arévalo Pérez - febrero 19, 2018    Destacadas Media, Media
Entrevista-eMag-RANKINCOACH

En una era permeada por la digitalización, en el sector empresarial se habla de evolucionar de lo “análogo” a lo “digital”. Además, si las compañías quieren seguir en la batalla del mundo de los negocios, deberán incluir en su core de negocio el elemento online. Pero, ¿en realidad las empresas deben dar ese salto?, ¿será una obligación o una opción?

Leer más >>

El marketing digital no se crea ni se destruye, solo se transforma

Por Julio Arévalo Pérez - febrero 15, 2018    Destacadas Media, Media
Entrevista-eMag-SMARTUP-1

En México hay alrededor de 71.5 millones de personas que usan frecuentemente Internet, los cuales se conectan a la red a través de dispositivos como los smartphones (81%), especialmente en horarios entre las 18:00 y 21:00 horas, con base en información del ‘Estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos 2017’, elaborado por IAB México y Kantar MillWardBrown.

Leer más >>

Facebook prohíbe difusión de anuncios que publiciten criptomonedas

Por Julio Arévalo Pérez - febrero 1, 2018    Destacadas Media, Media
Facebook prohíbe los anuncios que publiciten criptomonedas final

La red social Facebook, fundada por Mark Zuckerberg, actualizó su plataforma publicaciones publicitarias ‘Facebook Ads’ con la intención de prohibir anuncios de carácter comercial que promocionen productos o servicios financieros de riesgo como la adquisición de criptomonedas; de acuerdo con la agencia de noticias Portal TIC de Europa Press.

Leer más >>

Gasto global en publicidad digital alcanzó 209,000 mdd en 2017

Por Julio Arévalo Pérez - enero 25, 2018    Destacadas Media, Media
El gasto global en publicidad digital llegó a los 209,000 mdd en 2017 final

En un mundo cada vez más digitalizado, las empresas buscan generar una comunicación multicanal acerca de sus productos y servicios, lo cual provoca una inversión considerable, de los presupuestos en publicidad, en plataformas masivas como redes sociales, canales móviles o websites determinadas. Ante estas estartegias, el gasto mundial en publicidad digital registró un valor de 209,000 millones de dólares (mdd), de acuerdo con el Informe de Publicidad Digital 2020 realizado por Salesforce.

Leer más >>

Marketing Directo