Google da a conocer las mejores aplicaciones móviles de 2017

Por Alan García - noviembre 16, 2017    Media, Destacadas Media


Las aplicaciones móviles son una herramienta con la que las nuevas generaciones mejoran su vida de forma sustancial. Una buena app puede ser de gran utilidad para todo tipo de situaciones y para todo tipo de usuarios. Por ello, Google presenta cada año las mejores aplicaciones de su Play Store durante los Google Play Awards, un evento donde conmemora a los 12 mejores desarrollos. Aquí están los resultados.

Leer más >>

Panorama de la publicidad en plataformas de audio en México

Por Julio Arévalo Pérez - noviembre 15, 2017    Media, Destacadas Media

Alrededor de 42% de los consumidores de audio en México tiene una percepción negativa de la publicidad en plataformas de audio, mientras que 34% define su relación con la publicidad como positiva, debido a que es interesante, o les ayuda a conocer nuevos productos, de acuerdo con el informe 'Estudio de Audio Digital en México 2017', elaborado por Nielsen e IAB México.

Leer más >>

Las noticias falsas podrían retrasar un siglo la forma de consumir información

Por Alan García - noviembre 14, 2017    Media, Destacadas Media

La Inteligencia Artificial es un arma de dos filos. Por un lado, es una gran aliada para que los dos más grandes distribuidores de información en la red, Facebook y Google, filtren su contenido, sin embargo, también es una herramienta con la cual se puede generar contenido falso de mayor calidad, noticias falsas que difícilmente pueden ser verificadas de forma inmediata.

Leer más >>

Conoce los beneficios de usar LinkedIn en estrategias B2B

Por Julio Arévalo Pérez - noviembre 3, 2017    Media, Destacadas Media

La red social enfocada a profesionales LinkedIn, que posee alrededor de 10 millones de usuarios en México y 500 millones registrados en 200 países, permite dar a conocer las bondades de una marca, producto o servicio de manera directa y eficiente, puesto que según la firma Digifianz, las páginas que explican y muestran sus productos, alcanzan el doble de seguidores que las compañías que no lo hacen.

Leer más >>

Emojis, recurso que potencializa las campañas de marketing digital

Por Julio Arévalo Pérez - octubre 30, 2017    Media, Destacadas Media

En un mundo digitalizado, audiovisual y dinámico, captar la atención de las audiencias es una ardua tarea, especialmente si se refiere al campo del marketing. Actualmente, hay diversos recursos para lograr tal objetivo, uno de ellos es el uso de los emojis o emoticones, que en redes sociales como Twitter,  pueden aumentar la interacción en 25.4%, de acuerdo con la plataforma Hootsuite.

Leer más >>

Conoce las tendencias en marketing digital para 2018

Por Julio Arévalo Pérez - octubre 30, 2017    Media, Destacadas Media

Se pronostica que para 2018, una de las principales tendencias en marketing digital será la publicidad programática, puesto que la inversión en este tipo de estrategia registrará un aumento de cuatro veces en comparación con lo destinado actualmente, alcanzando más de 2,000 millones de dólares (mdd). A su vez en 2018, 80% de la inversión publicitaria utilizará algoritmos programáticos, de acuerdo con la firma IAB Estados Unidos.

Leer más >>