Skype habilita llamadas gratis a fijos y móviles en apoyo a México

Por Julio Arévalo Pérez - septiembre 21, 2017    Media, Destacadas Media

Tras el impacto que generó el devastador terremoto en México el pasado martes 19 de septiembre a la infraestructura de comunicaciones locales del centro del país, las llamadas domésticas e internacionales hechas a través de Skype a teléfonos fijos y celulares en la región afectada, serán gratuitas hasta nuevo aviso, señaló la compañía de Microsoft en un comunicado oficial.

Leer más >>

Weborama apuesta por el mercado de publicidad digital en Latam

Por Karla Calderón - septiembre 13, 2017    Media, Destacadas Media

América Latina es un mercado importante para cualquier empresa que se dedique a los datos y al marketing digital, porque es una región en la que la publicidad online y la tecnología móvil están creciendo a un ritmo exponencial, considera Jesús Aspra, managing director de Weborama, compañía especializada en la optimización y medición de campañas de marketing y publicidad digital.

Leer más >>

Facebook da tips para campañas de marketing en social media

Por Alan García - septiembre 12, 2017    Media, Destacadas Media
Actualmente, las redes sociales son las grandes protagonistas de cualquier campaña de mercadotecnia, prueba de ello es que la tercera parte de la población mundial utiliza Facebook. Ante este panorama, Daniel Sánchez, integrante del equipo de Mercadotecnia de Producto en Facebook, explicó cómo aprovechar al máximo esta plataforma, en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor 2017. 
Leer más >>

Generación X, quienes más se capacitan en Marketing Digital

Por Julio Arévalo Pérez - septiembre 11, 2017    Media, Destacadas Media

Los integrantes de la Generación X (personas de entre 35 y 49 años de edad) son quienes están más interesados en su formación como especialistas de Marketing Digital (37.61%), mientras que sólo 31.41% de los Millennials (25 y 34 años de edad), se inclinan por capacitarse en esta área, de acuerdo con el reporte ‘Estudio de la formación en Marketing Digital 2017’, elaborado por la plataforma Mi Posicionamiento Web.

Leer más >>

Contenidos en video, principal canal de marketing en América Latina

Por Miguel Ángel Pérez - septiembre 8, 2017    Media, Destacadas Media, marketing digital

Llevar el mensaje correcto que los consumidores necesitan escuchar para satisfacer sus requerimientos en productos y servicios, poco a poco comienza a tomar una arquitectura de personalización con el apoyo de las plataformas tecnológicas sociales. En América Latina, el principal formato para hacer llegar el mensaje es el video.

Leer más >>

Actividades de los mexicanos en tiempos de era digital

Por Julio Arévalo Pérez - septiembre 8, 2017    Media, Destacadas Media

Internet forma parte de la vida cotidiana de los mexicanos e impacta en actividades que antes se realizaban a través de medios tradicionales. Alrededor de 92% de las personas considera que Internet forma parte importante de sus vidas y sus actividades cotidianas, de acuerdo con el reporte ‘Estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos 2017’, elaborado por la firma IAB México y Kantar Millward Brown.

Leer más >>