Uso de redes sociales en el trabajo, ¿una amenaza a la seguridad?

Por Julio Arévalo Pérez - julio 19, 2017    Media, Destacadas Media
Qué tan seguro es integrar las redes sociales de empleados en el ámbito laboral final.png

The eMag / The-eMag

Los sitios de audiencia masiva, incluyendo a las redes sociales, suponen un riesgo significativo a la seguridad de la información de las empresas, por lo que éstas deben establecer fuertes políticas de seguridad en cuanto a su uso en el entorno laboral, además de realizar un monitoreo de las reacciones ante menciones a la marca y ofrecer consejos para detectar software malicioso, de acuerdo con información de la firma ESET Latinoamérica. 

Leer más >>

Publicidad digital atractiva, lo que buscan los internautas mexicanos

Por Julio Arévalo Pérez - julio 17, 2017    Media, Destacadas Media

The eMag / The-eMag

Alrededor de 82% de mexicanos declara que prestaría atención a la publicidad a través de Internet, siempre y cuando esta tenga contenido ‘atractivo’ como videos, imágenes en movimiento, información concisa, de fácil acceso y que no sea intrusiva, de acuerdo con el ‘Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos 2017’, elaborado por IAB México y Kantar Millward Brown.

Leer más >>

Así utilizan las redes sociales los líderes de América Latina

Por Julio Arévalo Pérez - julio 14, 2017    Media, Destacadas Media

The eMag / The-eMag

El estudio ‘Twiplomacy Study 2017’, elaborado por la firma Burson-Marsteller, analizó cómo los jefes de estado, ministerios, oficinas gubernamentales y diplomáticos del mundo, utilizan los medios sociales para comunicarse con sus grupos de interés o stakeholders, ejercer la diplomacia o ganar adeptos para futuras actividades electorales. Twitter es la plataforma preferida por los líderes mundiales.

Leer más >>