Negocios

El influencer marketing es para construir marca: Kabah Cortés, de Acapella

Por León A. Martínez - julio 9, 2019    eCommerce, Destacadas eCommerce, Marketing Digital
Nota-Acapella

“En la medida en que Acapella está abriendo más puntos de venta por todo el país, la estrategia pasará de ser principalmente de comercio digital a reestructurarse hacia la omnicanalidad. Para finales de este año, tenemos programado lanzar nuestro proyecto de eComm 2.0, que es 100% omnicanal”, dijo el Head of eCommerce de esta firma mexicana de ropa, Kabah Cortés.

Leer más >>

Marketing digital enfocado en el ROI

Por Gabriela Huerta - septiembre 26, 2018    Destacadas Media, Marketing Digital
MKX econgress

El próximo 23 de octubre se realizará el eCongress Monterrey en el que se ha invitado a empresas líderes en Marketing digital. Una de ellas es MKX, agencia especializada en ejecutar estrategias orientadas a resultados de negocio. Guillermo Garza y Sergio Llamas, directores de esta empresa impartirán su conferencia “¿Qué pasó con mi dinero? Cómo medir los resultados comerciales reales”.

Leer más >>

Contenidos en video, principal canal de marketing en América Latina

Por Miguel Ángel Pérez - septiembre 8, 2017    Media, Destacadas Media, Marketing Digital

Llevar el mensaje correcto que los consumidores necesitan escuchar para satisfacer sus requerimientos en productos y servicios, poco a poco comienza a tomar una arquitectura de personalización con el apoyo de las plataformas tecnológicas sociales. En América Latina, el principal formato para hacer llegar el mensaje es el video.

Leer más >>