Tiendas online de mascotas apoyan a perros rescatistas y damnificados

Por Julio Arévalo Pérez - septiembre 21, 2017    eCommerce, Destacadas eCommerce

El terremoto del pasado martes 19 de septiembre en México no solo afectó estructuras físicas y a personas, también los animales fueron perjudicados. Ante ello, las tiendas para mascotas que tienen presencia online están brindando su colaboración para ayudar a las mascotas afectadas y aquellos perros que están en las labores de rescate.

Leer más >>

Soriana apoya a los damnificados tras el sismo

Por Julio Arévalo Pérez - septiembre 21, 2017    eCommerce, Destacadas eCommerce
Soriana apoya a los damnificados tras el sismo final-1.png

Soriana se ha unido a los esfuerzos de ayuda tras el sismo registrado en el centro de país el pasado 19 de septiembre de 2017, mediante la instalación de 62 centros de acopio para recibir artículos de primera necesidad, la entrega de 10,000 paquetes de alimentos a la Cruz Roja Mexicana y 46 consultorios médicos ubicados al interior de las tiendas, informó la empresa a través de Twitter.

Leer más >>

Mercado Libre y UPS se unen para fortalecer las compras online

Por Julio Arévalo Pérez - septiembre 20, 2017    eCommerce, Destacadas eCommerce

La compañía de ecommerce Mercado Libre, anunció su alianza y colaboración comercial con la empresa multinacional de logística y transporte UPS, con el propósito de brindar una mejor experiencia de compra online para los más de 3 millones de consumidores mexicanos, a través de la solución ‘Mercado Envíos’, de acuerdo con información oficial de la empresa de comercio electrónico.

Leer más >>

Netshoes integra sus mercados e innova en User Experience

Por Miguel Ángel Pérez - septiembre 19, 2017    eCommerce, Destacadas eCommerce, adopción de nube, Comercio Electrónico, Tendencias TI, Netshoes

En la búsqueda por posicionarse como la mejor plataforma de ecommerce en productos deportivos y de moda en México y América Latina, Netshoes informó que su apuesta está en innovar en la experiencia de consumo de sus clientes y en robustecer una sola plataforma que integre a los diferentes mercados.

Leer más >>

Alibaba y ProMéxico venden aguacate mexicano vía ecommerce

Por Julio Arévalo Pérez - septiembre 18, 2017    eCommerce, Destacadas eCommerce
Alibaba ecommerce aguacate.jpg

Tmall Fresh, la plataforma de venta en línea B2C de Alibaba, en alianza con ProMéxico, realizaron una campaña digital para promover el consumo de aguacate mexicano en China. Gracias a ella, se logró la venta vía ecommerce de 80 toneladas de aguacate (lo que equivale a 500,000 piezas), de acuerdo con información oficial de ProMéxico.

Leer más >>