Destacadas Negocios

Compras online en estado de ebriedad, mercado de 40 mil millones de dólares

Por León A. Martínez - noviembre 5, 2019    Destacadas Negocios, Comercio Electrónico, compras online
Nota-Drunk-online

“Toma consejo en el vino, pero decide después con agua”, recomendaba Benjamin Franklin. Para 53 millones de estadounidenses con el móvil en una mano y una cerveza en la otra, el consejo de uno de los padres fundadores de Estados Unidos tendría que ser tomado antes de dar otro sorbo a la botella mientras se da clic en el botón de “Comprar”.

Leer más >>

Cliente.com se enfoca en la marca, no en los canales de venta: Cristian Serrano

Por León A. Martínez - octubre 2, 2019    Destacadas Negocios
entrevista_eCongress-eMag-UnderArmour

En una relación determinada por la constante evolución, el comercio electrónico y el consumidor online se empujan mutuamente al cambio. Al cliente.com no le importa si los canales de venta son físicos o digitales, sólo espera recibir en todos una atención que cumpla con sus expectativas, dijo Cristian Serrano, DTC eCommerce Marketplaces Manager LATAM en Under Armour.

Leer más >>

Factor humano, diferenciador de nuestra estrategia omnicanal: José Camargo, de Best Buy

Por León A. Martínez - julio 12, 2019    eCommerce, Destacadas eCommerce, Destacadas Negocios, omnicanal
Entrevista-BestBuy

La estrategia de eCommerce en México de Best Buy nació omnicanal. Tuvieron que pasar cinco años desde su llegada al país para que la compañía especializada en venta de productos electrónicos iniciara su canal digital, y fue en 2013 que “tuvimos que cambiar a una mentalidad onmicanal”, dijo José Camargo en entrevista para The eMag.

Leer más >>

5 beneficios clave que ganas al automatizar tus procesos

Por Susana Ruiz Mata | Analista de Procesos en iik Technologies - mayo 23, 2019    Negocios, Destacadas Negocios
En-Voz-de-los-Expertos-eMag19_22

En la actualidad, el mercado digital ha desplazado empresas -que hace una década se consideraban consolidadas- por organizaciones disruptoras que han centrado su enfoque de negocio en la experiencia que brindan porque, según American Express: “7 de cada 10 consumidores están dispuestos a gastar más dinero en una empresa que les dé una gran atención al cliente.

Leer más >>