Facebook prohíbe difusión de anuncios que publiciten criptomonedas

Por Julio Arévalo Pérez - febrero 1, 2018    Media, Destacadas Media
Facebook prohíbe los anuncios que publiciten criptomonedas final

La red social Facebook, fundada por Mark Zuckerberg, actualizó su plataforma publicaciones publicitarias ‘Facebook Ads’ con la intención de prohibir anuncios de carácter comercial que promocionen productos o servicios financieros de riesgo como la adquisición de criptomonedas; de acuerdo con la agencia de noticias Portal TIC de Europa Press.

Leer más >>

Gasto global en publicidad digital alcanzó 209,000 mdd en 2017

Por Julio Arévalo Pérez - enero 25, 2018    Media, Destacadas Media
El gasto global en publicidad digital llegó a los 209,000 mdd en 2017 final

En un mundo cada vez más digitalizado, las empresas buscan generar una comunicación multicanal acerca de sus productos y servicios, lo cual provoca una inversión considerable, de los presupuestos en publicidad, en plataformas masivas como redes sociales, canales móviles o websites determinadas. Ante estas estartegias, el gasto mundial en publicidad digital registró un valor de 209,000 millones de dólares (mdd), de acuerdo con el Informe de Publicidad Digital 2020 realizado por Salesforce.

Leer más >>

Por qué Facebook creó Flick, su unidad de tiempo en video

Por Alan García - enero 24, 2018    Media, Destacadas Media
Flick

Flick no es otra cosa que una unidad de tiempo, específicamente la unidad de tiempo más pequeña superior a un nanosegundo, y su nombre es un acrónimo de las palabras frame (secuencia) y tick (instante). Ésta fue creada por la división de realidad virtual de Facebook como una alternativa que permite a los productores de audio y video identificar la duración de un fotograma con números enteros.

Leer más >>

Si eres socialmente responsable, Ethical Time te ayuda a serlo más

Por Julio Arévalo Pérez - enero 18, 2018    Media, Destacadas Media
Ethical Time,  app móvil

La tecnología ofrece la oportunidad de humanizar más a las empresas e impactar en las  diferetnes industrias con iniciativas de sustentabilidad, y una de las tendencias de conusmo que se proyectan durante este 2018, según el reciente estudio de ConsumerLab, es que las empresas proporcionen información detallada de las técnicas utilizadas y óptimas prácticas laborales para la elaboración de los productos que ofertan

Leer más >>

Formatos correctos para estrategias B2B de content marketing

Por Julio Arévalo Pérez - enero 16, 2018    Media, Destacadas Media
Los formatos más idóneos para estrategias de content marketing B2B final.jpg

Las estrategias de marketing basadas en contenido sobre un esquema Business to Business (B2B) representan grandes beneficios para llevar el mensaje correcto a los clientes, tomando en cuenta que 92% de las marcas se muestran comprometidas con sus estrategias de contenidos digitales, mientras que 36% asegura tener un alto compromiso con ello, sólo 20% tienen un completo programa de contenidos en sus procesos digitales, de acuerdo con un estudio del Content Marketing Institute.

Leer más >>

Marketing Directo