Media

¿Cómo generar una óptima transformación digital en marketing?

Por Julio Arévalo Pérez - febrero 19, 2018    Media, Destacadas Media
Entrevista-eMag-RANKINCOACH

En una era permeada por la digitalización, en el sector empresarial se habla de evolucionar de lo “análogo” a lo “digital”. Además, si las compañías quieren seguir en la batalla del mundo de los negocios, deberán incluir en su core de negocio el elemento online. Pero, ¿en realidad las empresas deben dar ese salto?, ¿será una obligación o una opción?

Leer más >>

El marketing digital no se crea ni se destruye, solo se transforma

Por Julio Arévalo Pérez - febrero 15, 2018    Media, Destacadas Media
Entrevista-eMag-SMARTUP-1

En México hay alrededor de 71.5 millones de personas que usan frecuentemente Internet, los cuales se conectan a la red a través de dispositivos como los smartphones (81%), especialmente en horarios entre las 18:00 y 21:00 horas, con base en información del ‘Estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos 2017’, elaborado por IAB México y Kantar MillWardBrown.

Leer más >>

Facebook prohíbe difusión de anuncios que publiciten criptomonedas

Por Julio Arévalo Pérez - febrero 1, 2018    Media, Destacadas Media
Facebook prohíbe los anuncios que publiciten criptomonedas final

La red social Facebook, fundada por Mark Zuckerberg, actualizó su plataforma publicaciones publicitarias ‘Facebook Ads’ con la intención de prohibir anuncios de carácter comercial que promocionen productos o servicios financieros de riesgo como la adquisición de criptomonedas; de acuerdo con la agencia de noticias Portal TIC de Europa Press.

Leer más >>

Gasto global en publicidad digital alcanzó 209,000 mdd en 2017

Por Julio Arévalo Pérez - enero 25, 2018    Media, Destacadas Media
El gasto global en publicidad digital llegó a los 209,000 mdd en 2017 final

En un mundo cada vez más digitalizado, las empresas buscan generar una comunicación multicanal acerca de sus productos y servicios, lo cual provoca una inversión considerable, de los presupuestos en publicidad, en plataformas masivas como redes sociales, canales móviles o websites determinadas. Ante estas estartegias, el gasto mundial en publicidad digital registró un valor de 209,000 millones de dólares (mdd), de acuerdo con el Informe de Publicidad Digital 2020 realizado por Salesforce.

Leer más >>

Por qué Facebook creó Flick, su unidad de tiempo en video

Por Alan García - enero 24, 2018    Media, Destacadas Media
Flick

Flick no es otra cosa que una unidad de tiempo, específicamente la unidad de tiempo más pequeña superior a un nanosegundo, y su nombre es un acrónimo de las palabras frame (secuencia) y tick (instante). Ésta fue creada por la división de realidad virtual de Facebook como una alternativa que permite a los productores de audio y video identificar la duración de un fotograma con números enteros.

Leer más >>

Si eres socialmente responsable, Ethical Time te ayuda a serlo más

Por Julio Arévalo Pérez - enero 18, 2018    Media, Destacadas Media
Ethical Time,  app móvil

La tecnología ofrece la oportunidad de humanizar más a las empresas e impactar en las  diferetnes industrias con iniciativas de sustentabilidad, y una de las tendencias de conusmo que se proyectan durante este 2018, según el reciente estudio de ConsumerLab, es que las empresas proporcionen información detallada de las técnicas utilizadas y óptimas prácticas laborales para la elaboración de los productos que ofertan

Leer más >>