Snapchat e Instagram Stories ayudan a generar un mejor engagement

Por Julio Arévalo Pérez - agosto 3, 2017    Media, Destacadas Media

La plataforma de Evan Spiegel, Snapchat, tiene alrededor de 150 millones de usuarios diarios, quienes pasan entre 25 y 30 minutos al día, mientras que Instagram tiene 300 millones, que la utilizan en promedio más de 21 minutos todos los días, según la firma One Productions. Así, las organizaciones pueden aprovechar este tipo de impacto para llevar a cabo acciones de Marketing digital.

Leer más >>

Facebook desactiva robots por fallas en su Inteligencia Artificial

Por Julio Arévalo Pérez - agosto 3, 2017    Media, Destacadas Media
Facebook desactiva robots por fallas en su Inteligencia Artificial final.jpg

La división de Facebook de Inteligencia Artificial (FAIR) desarrolló dos modelos de robots denominados Bob y Alice, basados en esta tecnología, con el objetivo de comprobar si podía ser utilizada para resolver negociaciones exitosas, pero los desarrolladores del sistema descubrieron que en sus conversaciones existían palabras erróneas y oraciones aparentemente sin sentido, de acuerdo con información de la plataforma The Next Web.  

Leer más >>