Los desafíos del Marketing Digital en Facebook

Por Julio Arévalo Pérez - octubre 19, 2017    Media, Destacadas Media

Facebook tiene alrededor de 2,000 millones de usuarios activos a nivel mundial, principalmente en dispositivos móviles como smartphones, según su fundador Mark Zuckerberg. Por ello, el desafío para los especialistas en Marketing Digital está en influenciar a esos usuarios para que vean sus contenidos, de acuerdo con  Franco De Cesare, presidente global de Facebook de consolas y juegos en línea.

Leer más >>

Waze y Zurich lanzan campaña digital de seguridad vial

Por Julio Arévalo Pérez - octubre 18, 2017    Media, Destacadas Media

La plataforma Waze y la compañía aseguradora, Zurich, lanzaron una campaña digital educativa con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito en la Ciudad de México. Así, los más de 3.5 millones de usuarios de Waze en la ciudad recibirán una alerta para mantener las precauciones pertinentes cuando se acerquen a una zona de peligro, como vías dañadas o avenidas de alto tránsito.

Leer más >>

Apps que ayudan a ejercitarse sin la necesidad de ir a un gimnasio

Por Julio Arévalo Pérez - octubre 9, 2017    Media, Destacadas Media

En México, 90% de los usuarios de Internet utilizan sus smartphones para acceder a aplicaciones que les ayuden con sus actividades diarias. De esa cifra, 38% las utiliza para actividades como cursos o tutoriales de capacitación, de acuerdo con la Asociación de Internet MX.

Así, el uso de la tecnología facilita cumplir con objetivos personales, como mejorar los hábitos de salud. Por ejemplo, hay apps para que las personas se ejerciten sin asistir a un gimnasio. Por ello, la plataforma Andro4All aconseja el uso de las siguientes aplicaciones para que los usuarios ahorren tiempo y dinero:

Leer más >>

Cómo optimizar un perfil comercial a través de LinkedIn

Por Julio Arévalo Pérez - octubre 4, 2017    Media, Destacadas Media
Cómo optimizar un perfil comercial a través de LinkedIn final.jpg

Más de 75% de los compradores B2B se apoyan en las redes sociales para sus procesos de compra, de acuerdo con información del blog oficial de LinkedIn. Así, esta red social brinda algunos consejos para tener un perfil comercial optimizado, con la finalidad de que los usuarios puedan conocer qué es lo primero que el público mira de sus perfiles, cómo incrementar 40% el ratio de respuesta mediante InMail y las mejores prácticas para que puedan ser encontrados más fácilmente por lo buscadores.

Leer más >>

Google apoyará a medios impresos afectados por el cambio digital

Por Julio Arévalo Pérez - octubre 2, 2017    Media, Destacadas Media

La multinacional tecnológica Google, anunció que tomará medidas para ayudar a generar ingresos a medios de comunicación, especialmente a los medios impresos, que hayan sido perjudicados por la transición de lo impreso a lo digital, al limitar los contenidos sin pago y clausurando la política de 'primer clic gratis', de acuerdo con la agencia AFP.

Leer más >>