eCommerce

Customer Service es la clave de tu estrategia Omnichannel

Por Rafael Castillo | eCommerce Specialist - febrero 7, 2019    eCommerce, Destacadas eCommerce
En Voz de los Expertos Rafael Castillo

El término Omnichannel no es una novedad para el mundo digital, desde hace ya varios años se viene escuchando de la omnicanalidad y los retos que ésta representa, de hecho, existen muchas marcas que se jactan de ser omnicanales; la realidad es que muchas de ellas aún sufren muchas fallas que afectan a la experiencia del cliente.

Leer más >>

Las 5 consideraciones más importantes para Mobile First

Por Jaime Yenny | Ecommerce Manager Autozone - enero 17, 2019    eCommerce, Destacadas eCommerce
En Voz de los Expertos Jaime Yenny

El contar con un sitio web adaptable para dispositivos móviles, es decir Mobile First, ha dejado de ser una ventaja competitiva para convertirse en una necesidad básica. Para aquellos que participan con venta en línea esto es un aún más relevante ya que la etapa de exploración de los usuarios para la adquisición de un bien o servicio regularmente inicia desde su dispositivo móvil, y la penetración de la venta en línea a través de estos dispositivos cada vez va ganando más terreno, por lo que se vuelve imperativo diseñar una experiencia móvil con la menor fricción posible.

Leer más >>

Tres consejos para fidelizar a tus clientes en la era del consumidor

Por Daniel Osvaldo Sánchez Palacios | Consultor de Medios PRP - enero 15, 2019    eCommerce, Destacadas eCommerce
En Voz de los Expertos_eMag19_1

El mundo de las ventas ha cambiado bastante en la última década; y ni hablar de los cambios actuales si los comparamos con lo que pasaba hace 20 años. Hoy por hoy, la información de productos es accesible y para tener contacto con las marcas, basta con conectarse a Internet por medio de un dispositivo electrónico, desde cualquier parte del mundo, para obtener las características de los productos o servicios que se desean. 

Leer más >>