Se presenta el libro blanco, una guía con consejos de expertos para enfrentar el Buen Fin

2 minutos de lectura
Por The e Mag - octubre 23, 2018    Destacadas eCommerce, eCommerce

Buen Fin 2018

Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin. Evento que se ha realizado desde hace ocho años, convirtiéndose en el proyecto que busca impulsar y generar la mayor cantidad de ventas, tanto de grandes empresas, como de pymes.

Durante 2017, la Asociación de Internet MX realizó un estudio luego del Buen Fin de ese año. El total de las ventas en línea fue de 2,484 millones de pesos, creciendo poco más de 40% a comparación del año anterior.

Además, el 43% de los entrevistados encontró mejores ofertas en los eCommerce, que en las tiendas físicas e inclusive se pronostica que, para este 2018, 49% de los compradores en línea realicen compras en el Buen Fin.

 

La importancia del Buen Fin para tu eCommerce

Esta temporada se ha afianzado como la entrada para que las personas conozcan los comercios electrónicos, con la finalidad de que una vez que los conozcan y hayan visto los beneficios de las compras online, se vuelvan asiduos compradores.

Por lo anterior, la Asociación de Internet MX; eLeaders, club de directivos de eCommerce; eShow México y con apoyo de El Economista y Publimetro, se dieron a la tarea de reunir y difundir una guía en donde se reúnen las palabras de 13 expertos en el comercio electrónico.

En esta guía se tocan temas de suma importancia como las recomendaciones para empresas que desean incursionar en el comercio electrónico, consejos sobre la relevancia de vender a varios segmentos, el cuidado que debe haber en la logística, el marketing y la tarea de afianzar clientes.

Algunos de los expertos incluidos en este libro son: Armando Vélez, eCommerce manager de The Home Store; Guido Simeto, CEO de Magno Technology y Héctor Pérez, head of eCommerce de Adobe Hispanoamérica.

Con el apoyo de esta guía será posible encontrar los puntos débiles que puede tener tu negocio, analizar factores de riesgo o simplemente complementar algunas cosas que no sabías que le faltaban a tu tienda online.

Buen Fin 2018

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección

Marketing Directo