¿Qué beneficios se pueden obtener de Facebook Ads?

2 minutos de lectura
Por The e Mag - agosto 23, 2017    Media, Destacadas Media

Qué beneficios se pueden obtener de Facebook Ads final.png

Facebook es la red social más utilizada en México, ya que tiene 92% de participación entre los internautas. Por ello, empresas y especialistas en marketing digital pueden obtener beneficios positivos al emplear acciones estratégicas a través de Facebook Ads, de acuerdo con la firma Genwords.

Ads es un anuncio creado por una determinada empresa, compañía o marca a través de esta red social que le permite extraer información en función de la actividad del usuario, como su información demográfica, uso de dispositivos móviles, publicidad y actividades fuera de esta plataforma social.

Los anuncios de Facebook son de suma importancia para las marcas, debido al alcance adicional que se obtiene, así como a la exposición y las opciones de orientación disponibles que se tienen en la red, según la fuente.

Las empresas que se anuncian a través de esta red social, deben segmentar el desempeño de los medios sociales por medio de actividades pagadas contra orgánicas, de acuerdo con Genwords.

Por otra parte, las empresas o especialistas en marketing que deseen analizar los ‘likes’ pagados u orgánicos, lo pueden hacer mediante Facebook Like Sources.

Like Sources se puede observar en la herramienta ‘Insights’ o en la exportación de datos de ‘Insights’ en el segmento de ‘Estadísticas’, en el que el número de personas únicas (orgánicas) a quienes les gustó una página se desglosan por ubicación.

Finalmente, los usuarios de Facebook Ads pueden encontrar tres fuentes de ‘likes’ pagados dentro de la herramienta Like Sources, tales como: anuncios, anuncios para dispositivos móviles y las historias patrocinadas, según la fuente.

 

Te puede interesar:

"LinkedIn lanza nuevas funciones de video y estados"

 

También puedes leer:

"La influencia de los memes y gifs en el Marketing Digital"

 

 

¿Tienes un proyecto? ¡Visita nuestra sección
 

Escrito por The e Mag

Descubra todos mis artículos sobre el ecommerce y el marketing digital.

https://www.the-emag.com/

Marketing Directo